LOLLAPALOOZA

Lollapalooza 2021: Localización, número de teléfono y cómo llegar al evento

¡Lollapalooza regresa! El festival de música se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto. Aquí la ubicación, cómo llegar al evento y contactos.

Estados UnidosActualizado a
Lollapalooza Brasil, 2019.

¡Lollapalooza está de regreso! El festival de música se llevará a cabo este fin de semana - del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto - y contará con aforo completo.

Lollapalooza 2021: Localización

El evento se celebrará en su ya tradicional sede en el Grant Park, ubicado en 337 E. Randolph St., en Chicago, Illinois. La entrada principal al festival se encuentra en Michigan Avenue, con una segunda entrada en Monroe Avenue.

¿Cómo llegar al evento?

Autobús

Autobuses de la CTA ofrecerán viajes hacia y desde el festival. De ida, estos partirán en Union Station y en el centro de transporte de Ogilvie. Las autoridades de Chicago han dado a conocer que habrá señalamientos en los autobuses que servirán con rutas a Lollapalooza.

Ten en cuenta que el centro de transporte de Ogilvie sirve a Metra Union Pacific / North, Union Pacific / Northwest y Union Pacific / West Lines. Mientras que Union Station sirve a Metra BNSF, Milwaukee District / West, Milwaukee District / North, North Central Service, SouthWest Service y Heritage Corridor, así como las líneas de Amtrak.

Tren

Las mejores rutas para llegar a Lollapalooza en tren son:

  • Desde las líneas café, naranja, rosa y verde: Tomar la salida Adams / Wabash o Harold Washington Library-State / Van Buren
  • Desde la línea azul, salga en Monroe, Jackson o LaSalle
  • Desde la línea roja, salga en Monroe, Jackson o Harrison

Cada una de las estaciones antes mencionadas están cerca de alguna de las entradas a Lollapalooza.

Automóvil, Uber o Lyft:

Si vas en automóvil propio, ten en cuenta que no hay estacionamiento para el festival, por lo que deberás estacionar tu auto con anticipación. Debido al festival, habrá cierres en las siguientes calles:

  • Balbo Drive y Jackson Drive, desde Columbus Drive hasta Jean Baptiste Point du Sable y Lake Shore Drive
  • Balbo Drive y Jackson Drive, desde Michigan Avenue hasta Columbus Drive
  • Columbus Drive, desde Monroe Street hasta Roosevelt Road

Si viajarás en Uber o Lyft, considera que los precios serán elevados debido a la alta demanda.

Lollapalooza 2021: Números de teléfono y contactos

De momento, no hay números telefónicos disponibles para contactar al festival, pero puedes enviarles un correo electrónico a info@lollapalooza.com para cualquier pregunta o duda general.

Si tienes dudas o quejas sobre tus boletos, envía un correo electrónico a order-support@frontgatetickets.com. En este deberás de incluir el nombre del evento y ciudad en la línea de asunto, el ID de tu pedido de 8 dígitos, los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada para comprar, el número de teléfono que figura en tu pedido y un breve resumen de lo sucedido y cómo esperas que te ayuden.

Te puede interesar: Lollapalooza 2021: Horarios, artistas, cantantes, mapa y cómo ver online