Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Representante de Thiago Almada confirma su llegada a la MLS

Thiago Almada llegará al Atlanta United de la Major League Soccer proveniente de Vélez, la transferencia ya fue confirmada por su representante.

Estados UnidosActualizado a
Thiago Almada llegará al Atlanta United de la Major League Soccer proveniente de Vélez, la transferencia ya fue confirmada por su representante.
Getty

Almada estará llegando a la escuadra del Atlanta United, el fichaje sería el más caro en la historia del Atlanta United, con un valor de 15 millones de dólares.

En días pasados se lanzó la oferta de parte del club de la MLS al equipo argentino de Vélez y todo parece indicar que el trato fue cerrado de manera exitosa.

El jugador es considerado como una de las nuevas joyas del fútbol argentino, e incluso disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección argentina, aunque actualmente la albiceleste ya se encuentra fuera de la competencia.

La trayectoria de Thiago Almada

El argentino debutó en el 2018 con Vélez y al momento ha participado en 80 encuentros, en los cuales suma 20 goles y 7 asistencias.

En el torneo actual, el volante argentino ha marcado 5 goles y 2 asistencias en un total de 18 encuentros.

Se dice que el equipo de Atlanta United ya tiene ocupados sus tres puestos de Jugador de Franquicia, por lo que a la llegada de Thiago Almada tendrá que resolver la situación para darle paso al argentino.