Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Argentina toma buena presencia en XI ideal de la MLS

Gustavo Bou, Emmanuel Reynoso y Maxi Moralez otorgaron grandes victorias a sus equipos para estar entre los mejores esta última jornada.

Estados UnidosActualizado a
Gustavo Bou, Emmanuel Reynoso y Maxi Moralez otorgaron grandes victorias a sus equipos para estar entre los mejores esta última jornada.
Mary SchwalmAP

Hasta mi último aliento diré: la MLS no descansa. Y la última semana de julio no podía abrirse de mejor manera que con la recapitulación de los mejores hombres que hoy se presentan en la cancha. Así como muchos roban horas al sueño para los Juegos Olímpicos, la liga también toma su momento para maravillarnos -incluso hacernos reír en ocasiones y los siguientes once hombres a enlistar cumplen con ese calificativo.

Dándoles la bienvenida, Alex Bono pudo tener al fin su primera gran noche en lo que sigue siendo una gran caminata de Javier Pérez en el banquillo de Toronto FC. Aunque recibió un gol en su victoria por 2 a 1 ante Chicago Fire, éste se lució con 13 atajadas, una de las máximas cantidades en lo que va de la temporada. De hecho, por encima de las 12 que realizó Jonathan Bond en contra de New York Red Bulls.

Ahora, en vez de hablar de su línea siguiente en el mismo apartado, nos trasladamos a uno nuevo porque esta zaga fue casi perfecta al gol con tantos realizados por Jonathan Mensah en el triunfo de Columbus Crew y otro de Malte Amundsen en la sorprendente goleada de New York City a Orlando. Al medio campo se repite con hombre neoyorquino en Maxi Moralez que anotó y dio asistencia en la gloria, además de que puede compartir con un compatriota como Emmanuel Reynoso. En su primera aparición del 2021 aquí, el argentino dio una asistencia, además de nueve pases clave en otro inesperado triunfo de los Loons ante Portland.

Y, como nunca puede fallar, el frente se ha dado un fin de semana excepcional al acumular siete goles en tan sólo tres hombres. Gustavo Bou dio el doblete ganador para New England Revolution, mientras que CJ Sapong ayudó con el suyo en el 3 a 0 de Nashville ante FC Cincinnati. Finalmente, los grandes honores se los ha llevado el mexicoamericano Ricardo Pepi, quien sigue como el joven sensación al haber anotado un hat-trick en una noche desastrosa para LA Galaxy.

XI ideal de la Semana 15 de la MLS

Portero: Alex Bono (Toronto FC)

Defensas: Malte Amundsen (NYCFC), Jonathan Mensah (Columbus Crew) y Justin Che (FC Dallas)

Mediocampistas: Maxi Moralez (NYCFC), Remi Walter (SKC), Emmanuel Reynoso (Minnesota United) y Julian Gressel (D.C. United)

Delanteros: Gustavo Bou (NE Revolution), CJ Sapong (Nashville SC) y Ricardo Pepi (FC Dallas)