Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Resumen de la Semana 15 de MLS: LA Galaxy se atasca sin Chicharito

El cuadro angelino solo ha ganado uno de sus últimos 5 encuentros que ha encarado sin su delantero y suma tres derrotas consecutivas, que lo alejan de la cima en el Oeste.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro angelino solo ha ganado uno de sus últimos 5 encuentros que ha encarado sin su delantero y suma tres derrotas consecutivas, que lo alejan de la cima en el Oeste.
Getty Images

Se acerca el final de la temporada regular de la Major League Soccer y este fin de semana se disputó la Semana 15 del fútbol estadounidense, que tiene un nuevo líder en la carrera por el MLS Supporters’ Shield, pues New England Revolution superó a Seattle Sounders y se colocó como el mejor equipo de la liga, a falta de tan solo 9 fechas de campaña.

El cuadro de Bruce Arena aprovechó un nuevo traspié de Seattle, que sigue dominando la Conferencia Oeste, luego de la mala racha que LA Galaxy atraviesa sin ‘Chicharito’ Hernández, pues el conjunto angelino sumó su tercera derrota consecutiva al ser goleado por FC Dallas, en un duelo en el que de nueva cuenta no pudieron contar con el delantero mexicano.

LA Galaxy se atasca sin Chicharito

El cuadro californiano sumó su tercer descalabro consecutivo, luego de ser goleados por FC Dallas por marcador de 4 a 0, en un duelo en el que los de Vanney volvieron a extrañar a Javier Hernández, pues desde que sufrió una lesión en la pantorrilla, LA Galaxy tan solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, y se ha alejado cada vez más de la primera posición en la Conferencia Oeste.

New England se coloca en la cima

Hay un nuevo líder en la Major League Soccer y es New England Revolution, que luego de vencer a CF Montréal con un doblete de Gustavo Bou, se pusieron al frente en la carrera por el Supporters’ Shield, pues llegaron a 33 unidades y seguir dominando en el Este de la MLS.

Vela mantiene paso goleador

En LAFC se ha renovado la ‘Vela’ del gol, pues ‘El Bombardero’ marcó por tercer encuentro consecutivo para el club de Los Ángeles, durante el empate ante LAFC en el Banc of California Stadium y el mexicano llegó a 4 goles durante la temporada.

Conferencia Este

New England Revolution terminó una semana más como el mejor equipo dentro de la Conferencia Este, pues luego de su triunfo, llegó a 33 puntos, luego de 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas, para ubicarse en la primera posición por encima de Nashville y Orlando City, mientras que Inter Miami no sale del fondo y suma apenas 9 puntos.


Conferencia Oeste

Por su parte, Seattle Sounders sumó su primera derrota en casa de la temporada, al caer ante Kansas City, pero no perdió la primera posición en el Oeste, donde domina con 32 unidades, a dos de precisamente Kansas y a 7 de LA Galaxy, mientras que en esta conferencia, Dallas dejó el fondo y Austin FC se ubicó en la última posición con 13 unidades.

Sigue el drama en Inter Miami

El Inter Miami de David Beckham mantiene su pesadilla en la MLS, pues aunque logró sacar un punto en el empate ante Philadelphia Union, suman un total de 7 partidos consecutivos sin victoria en la temporada, en la que además tienen apenas dos triunfos y no conocen la victoria como local.