Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vanney asegura que en LA Galaxy no perderán la motivación a pesar de los últimos resultados

Después de caer 0-4 contra FC Dallas, el Director Técnico de los angelinos, Greg Vanney, habla en conferencia de prensa sobre la situación del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Después de caer 0-4 contra FC Dallas, el Director Técnico de los angelinos, Greg Vanney, habla en conferencia de prensa sobre la situación del equipo.
Getty

LA Galaxy suma su tercer juego al hilo sin lograr la victoria, Vanney está consciente de las deficiencias que presenta la escuadra, sin embargo, comenta que existen varios jugadores que están retomando el ritmo después de alguna lesión, lo que ha complicado el desempeño del equipo en general.

El técnico hace mención de que lo primero en lo que deben enfocarse es en mantener la posición de balón ya que es lo que más causa preocupación y una de las áreas de oportunidad importantes dentro del equipo.

Además, comenta que a pesar de los obstáculos, están emocionados por regresar a jugar en casa la semana entrante.

Se empieza a notar la ausencia de Hernández

La ausencia del mexicano es un factor importante ya que la ofensiva del Galaxy ha batallado en conseguir oportunidades de gol.

Recordemos que Javier ‘Chicharito’ Hernández se mantuvo como líder de goleo en días pasados, antes de su lesión, con 10 goles en 10 partidos, por lo que se vuelve una pieza fundamental en el equipo.

Aún se desconoce la fecha de regreso al terreno de juego por parte del mexicano.