Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Salvador y Costa Rica se verán las caras en Agosto para un duelo amistoso

El día de hoy se publicó el comunicado oficial con los detalles del próximo juego amistoso en Los Ángeles, entre los salvadoreños y los ticos.

Estados UnidosActualizado a
El día de hoy se publicó el comunicado oficial con los detalles del próximo juego amistoso en Los Ángeles, entre los salvadoreños y los ticos.
MEXSPORT

El 21 de Agosto en punto de las 8:00 de la noche, El Salvador estará enfrentándose a Costa Rica, en el Estadio Dignity Health Sport Park de California.

El partido preparará a La Selecta para las eliminatorias de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Después de 11 años El Salvador regresa a la octagonal final

El camino de La Selecta empezará en casa, enfrentando a Estados Unidos y Honduras, y después de esto se medirá ante Canadá, sin embargo aún se desconoce la locación exacta para el partido debido a la situación actual de la pandemia de Covid-19.

Los dirigidos por Hugo Pérez se acercan cada vez más a su meta de volver a vivir el sueño mundialista, después de casi 40 años sin clasificar.

Por lo pronto, la escuadra centroamericana buscará hacer historia en la Copa Oro, donde ya se encuentran en Cuartos de Final y este sábado en el estadio de la Universidad de Phoenix, se medirán a Qatar buscando el boleto a semifinales.