Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Hristo Stoichkov: “Estados Unidos no tiene presión en Copa Oro”

El exfutbolista comentó en TUDN que USA no tiene presión, pues acudieron con un plantel alternativo, aunque con gran calidad.

Estados UnidosActualizado a
Hristo Stoichkov: “Estados Unidos no tiene presión en Copa Oro”
Carlos RamirezMEXSPORT

La selección de fútbol de Estados Unidos clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2021, instancia en la cual tendrán como rival a Jamaica, uno de los oponentes más complicados. Al respecto se ha hablado mucho sobre si USMNT tiene presión por llegar a semifinales e incluso la final, pero Hristo Stoichkov no cree que exista presión sobre el combinado de las Barras y las Estrellas.

“No, presión no hay porque ya sabemos el equipo alternativo que está. A mí me gusta que el entrenador, después de tantos años ha tenido a más de 60 diferentes jugadores, quiere decir que está encontrando a los mejores para esta selección. Es un equipo joven, pero con mucha dinámica”, señaló el exfutbolista en el programa Futbol Club, de TUDN.

Stoichkov advirtió que Jamaica será un rival muy duro, pero Estados Unidos tiene argumentos para llegar hasta la final del certamen. “Va a ser un partido difícil contra Jamaica, pero la euforia y las ganas de llegar a esta final de Copa Oro sí que le puede ayudar”, concluyó.

¿Cuándo se enfrentarán USA y Jamaica?

Gregg Berhalter y sus muchachos se medirán ante los ‘Reggae Boyz’ este domingo 25 de julio a las 21:30 horas, ET en AT&T Stadium. Estados Unidos y Jamaica ya se enfrentaron un par de veces en cuartos de final de Copa Oro: 2005 y 2011, ambas ocasiones con victoria para los norteamericanos, quienes buscarán seguir con la hegemonía sobre Jamaica en esta instancia.