CINE

Jackass Forever: Tráiler oficial y fecha de estreno de la nueva película

¡Ya está aquí! El clásico de MTV, Jackass, está de regreso para una nueva película: Jackass Forever. ¡Checa el tráiler oficial y la fecha de estreno!

Estados UnidosActualizado a
Logo de 'Jackass Forever' vía Instagram (@jackass)

… and Welcome to Jackass!

Una de las más grandes leyendas de MTV está oficialmente de regreso. La aclamada franquicia de comedia, Jackass, vuelve para una cuarta película, la cual fue producida por Paramount Pictures y corrió bajo la dirección del mismo creador del show, Johnny Knoxville.

Esta nueva cinta corre bajo el nombre de ‘Jackass Forever’ y será la primera entrega de la franquicia desde hace diez años, cuando lanzaron ‘Jackass 3D’ (2011). La cinta llega 20 años después del estreno de la primera película (2000).

Jackass Forever: Tráiler oficial y fecha de estreno de la película

Jackass Forever seguirá el formato del show original, al igual que el de sus precuelas. En la cinta próxima a estrenarse se verá a Johnny Knoxville en compañía de sus amigos realizando una serie de actos peligrosos y completamente descabellados.

Por fortuna, y para nostalgia de muchos, la franquicia ya ha revelado el primer tráiler oficial de la cinta. “¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con tus viejos amigos para partirte el trasero?” ¡Checa el tráiler!

La noticia de una cuarta entrega fue dada a conocer en diciembre de 2019. En aquel entonces, se tenía previsto que el largometraje de comedia viera la luz en marzo de 2021, pero al igual que muchas otras producciones, su estreno se vio retrasado debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, será hasta el 22 de Octubre que la cinta tenga su estreno en cines a nivel internacional.

Además de Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Jason 'Wee Man' Acuña, Dave England, 'Danger' Ehren McGhehey y Preston Lacy, la cinta contará con cameos de grandes celebridades, como Shaquille O'Neal, Post Malone, Shane McMahon y Tyler the Creator.

Desde sus inicios, la franquicia ha adquirido más de 335 millones de dólares en ganancias, por lo que se espera que este nuevo lanzamiento sea un rotundo éxito.