Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

¿Cuándo juega USA su próximo partido en la Copa Oro, Cuartos de Final?

La selección de Estados Unidos se quedó con la cima del Grupo B de la Copa Oro después de vencer por la mínima a Canadá. ¿Cuándo juegan los Cuartos de Final?

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos se quedó con la cima del Grupo B de la Copa Oro después de vencer por la mínima a Canadá. ¿Cuándo juegan los Cuartos de Final?
Carlos RamirezMEXSPORT

Estados Unidos se terminó quedando con el liderato del Grupo B de la Copa Oro después de vencer por a mínima a Canadá gracias al tanto que hizo Shaq Moore a los 20 segundos, y por lo tanto consiguió terminar con marca perfecta la primera Ronda de Grupos.

El conjunto de las Barras y las Estrellas ganó los tres partidos en el sector. Primero vencieron a Haití con el gol de Sam Vines, mientras que en el segundo juego se despacharon con la cuchara grande después de golear 6-1 a Martinica de la mano de un doblete de Daryl Dike.

¿Cuándo juegan los Cuartos de Final y quién será su rival?

El primer objetivo ya quedó cumplido para la selección de las Barras y las Estrellas, quien espera al segundo lugar del Grupo C, mismo en el que Costa Rica y Jamaica se disputarán el liderato del grupo el próximo martes desde el Exploria Stadium, en la ciudad de Orlando.

De esta manera, los de Berhalter se enfrentarán al que pierda el próximo martes entre las dos selecciones mencionadas, y el encuentro será hasta el próximo domingo 25 de julio desde el AT&T Stadium, en la ciudad de Arlington, Texas.

La última ocasión en que Estados Unidos quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Oro fue en el 2000. En aquella ocasión los nuestros predieron en penales ante Colombia, la selección invitada.