MLB

Posponen el Nationals vs Padres por tiroteo a las afueras del Nationals Park

Este sábado por la noche, se reportó un tiroteo a las afueras del Nationals Park, la casa del equipo de Washington cuando jugaban ante San Diego Padres.

Estados Unidos
Posponen el Nationals vs Padres por tiroteo a las afueras del Nationals Park
Mitchell Layton AFP

Se disputaba la sexta baja del encuentro entre Washington Nationals y San Diego Padres cuando el partido tuvo que ser pospuesto. Y es que este sábado por la noche se reportó un tiroteo fuera de la puerta de la Tercera Base en el Nationals Park, la casa del cuadro capitalino en las Grandes Ligas de la MLB.

A través de un comunicado, el conjunto de los Nationals alentó a los fanáticos a abandonar el inmueble a través de las puertas CF y RF. También anunciaron que el encuentro quedaba pospuesto hasta que las autoridades pudieran confirmar que era seguro poder regresar.

En la transmisión del encuentro, se pudo observar a los fanáticos corriendo al campo y tratando de refugiarse en el dug out después de haber escuchado los disparos que provocaron el caos en el Nationals Park.

¿Qué dijo la policía en Washington D.C.?

La policía reportó que efectivamente dos personas habían sido baleadas en la cuadra 1500 de South Capitol Street, SW, misma que es a las afueras del estadio en el que juega el cuadro de la capital en las Grandes Ligas.

La policía dio a conocer que actualmente se encuentran investigando y al parecer la amenaza ha pasado. Sin embargo, el conjunto de Nationals dio a conocer que se encuentran trabajando a la par con las autoridades para poder conocer más detalles.

El partido se reanudará el domingo

Minutos más tarde, la organización de Washington D.C., dio a conocer que el encuentro fue pospuesto y se disputará el próximo domingo a las 13:05 horas ET, mientras que entre 20 y 45 minutos después del primer duelo, se jugará el estipulado en la agenda.