Inter Miami

Phil Neville sobre Inter Miami: "No hay excusas, es hora de ganar"

Phil Neville, entrenador de Inter Miami, habló sobre la urgencia del cuadro de Florida de ganar juegos a toda costa, pues ya suma cinco derrotas al hilo.

Estados Unidos
0
Phil Neville sobre Inter Miami: "No hay excusas, es hora de ganar"

Inter Miami vive una crisis complicada en su segunda temporada en la Major League Soccer; el cuadro dirigido por Phil Neville no logra sumar victorias y la afición y el club lucen desesperados, por lo que la prioridad es romper la racha de derrotas que suma el cuadro de Florida (5 al hilo), y el entrenador inglés es consciente de esto.

El equipo de Beckham es penúltimo de la Conferencia Este con sólo ocho unidades y siete derrotas en once juegos, lo que ha dejado sin margen de error al cuadro estadounidense, por lo que Neville dejó claro en conferencia de prensa que ya no hay más excusas para lo que está sucediendo.

"El equipo sabe qué se espera y qué necesitamos hacer. Estamos en un momento en el que no valen las excusas. Necesitamos ganar partidos de fútbol", dijo.

Aunado a esto, el entrenador inglés habló sobre los refuerzos que han llegado para renovar a Inter Miami, y espera que Kieran Gibbs se convierta en un hombre importante para su equipo, un líder que los lleve al éxito.

"Ha estado en la selección absoluta de Inglaterra, tiene mucha experiencia en el más alto nivel. En este club, puede transmitir a otros jugadores cómo ser profesional. En cualquier equipo, cualquier oficina laboral, necesitas líderes. Creo que Kieran puede ser un líder. Sabe lo que hace falta para triunfar. Espero grandes cosas de Kieran", señaló.

"Como dije, no hay excusas ahora. Se nos terminaron las excusas. Es hora de ganar", sentenció.

Se esperan que Gibbs y Marsman ayuden al equipo

"Tengo que ganarme mi lugar en el equipo. Sólo por el hecho de haber llegado del Reino Unido no significa que llegue y deba jugar de inmediato. Tienes que mostrar al entrenador que mereces jugar", dijo Gibbs.

"Estoy listo, listo para jugar y ayudar al equipo. Necesitamos triunfos", añadió Marsman.