Boxeo

Jake Paul advierte a Canelo Álvarez: "Soy mejor que Saunders y Yildirim"

El YouTuber estadounidense Jake Paul sigue empeñado en medirse a Canelo Álvarez y ha dado un plazo para vencer al pugilista mexicano de 30 años de edad.

Estados Unidos
0
Jake Paul advierte a Canelo Álvarez: "Soy mejor que Saunders y Yildirim"
Katelyn Mulcahy AFP

El YouTuber estadounidense Jake Paul no piensa dejar de insistir: quiere medirse ante el mejor libra por libra de la actualidad, el mexicano Saul 'Canelo' Álvarez, quien se encuentra preparándose para un posible combate en el mes de septiembre, y el hombre que se perfila para enfrentarlo es Caleb Plant, boxeador que posee el último título que le hace falta al tapatío para ser el rey de los súper medianos.

Pese a que Paul está próximo a medirse al excampeón de la UFC Tyron Woodley el próximo 29 de agosto en Cleveland, este aprovechó su conferencia de prensa para dejar claras sus intenciones de pelear ante Canelo.

Según el influencer, en tres años podría vencer al mexicano, ya que se considera mejor peleador que el inglés Billy Joe Saunders y que el turco Yildirim, a quienes Álvarez venció en meses pasados.

"Si Billy Joe Saunders, que pelea como una gallina salvaje, puede ir y ganar el dinero al pelearle al Canelo y durar esos rounds (8) o Yildirim, el Guerrero Turco, que se metió ahí y duró tres rounds... el hombre ni lanzó un golpe... Soy mejor esos dos. Soy más grande, más atlético, más fuerte. Si esos dos hombres pueden subirse y pelearle al Canelo, ¿puedo yo en tres años pelearle 12 rounds y vencerlo? Veremos", sentenció.

Es una gran decisión de negocios

"Canelo vs Jake Paul no es solamente una decisión inteligente de negocios, pero lo haré mejor que Yildirim, el Guerrero Turco que no podía lanzar un golpe", finalizó.