Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Clubes europeos se interesan por Kevin Paredes y Moses Nyeman, joyas de USA

Los juveniles estadounidenses Kevin Paredes y Moses Nyeman están en el ojo de equipos europeos y podrían dar el salto al balompié del 'Viejo Continente'.

Estados UnidosActualizado a
Los juveniles estadounidenses Kevin Paredes y Moses Nyeman están en el ojo de equipos europeos y podrían dar el salto al balompié del 'Viejo Continente'.
Twitter

Estados Unidos quiere continuar brillando como un país que exporta jugadores locales al balompié del 'Viejo Continente' tal y como lo ha hecho con su actual generación dorada, misma que busca clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022 y que en el presente año logró coronarse campeona de la Concacaf Nations League con Christian Pulisic comandando el ataque.

Sin duda, USA sigue trabajando para que no sólo se trate de "una generación", sino que el país continúe formando nuevas estrellas que obtengan logros como el de el 'Capitán América', quien acaba de coronarse campeón de la UEFA Champions League junto al Chelsea.

Y es que, al exportar nuevos talentos al fútbol del más alto nivel, estarían beneficiando a la Selección Nacional de los Estados Unidos, misma que busca crecer e incluso maneja como objetivo ser campeona del mundo en 2026.

Clubes europeos buscan a joyas de USMNT

Según información del periodista Steven Goff de Washington Post, dos futbolistas estadounidense juveniles que estuvieron en el campamento con USMNT, Kevin Paredes y Moses Nyeman, están en la mira de equipos europeos.

"El City Football Group se ha interesado por el extremo del DC United Kevin Paredes, de 18 años, mientras que los clubes de Francia y Bélgica están mirando al central de DC United, Moses Nyeman, que cumplirá 18 años en noviembre. Ambos estuvieron en el campamento de USMNT la semana pasada como jugadores sin equipo", señaló.