Famosos

Mel Gibson, criticado por saludo militar a Donald Trump en la edición 264 de la UFC

Mel Gibson es criticado por un video que muestra al actor y director aparentemente dando un saludo militar a Donald Trump en la pelea de 264 de la UFC.

Estados Unidos
0
Mel Gibson en la pelea 264 de la UFC

Durante los últimos días se ha difundido un video en el que aparece el actor y director Mel Gibson mientras da un saludo militar al expresidente Donald Trump. Ambos asistieron a la pelea 264 de la UFC entre Conor McGregor y Dustin Poirer, la cual se llevó a cabo el pasado 10 de julio.

El video, originalmente publicado por el medio conservador The Columbia Bugle en Twitter, muestra al controvertido director haciendo un saludo militar hacia Trump mientras el exmandatario camina y saluda a los asistentes de la pelea. Otros videos del evento confirman que se trata de Gibson, ya que lo muestran con la misma camisa de cuello negro y lentes.

Usuarios en redes sociales critican a Mel Gibson

Tras la difusión del video, usuarios de Twitter comenzaron a criticar el gesto de Mel Gibson, mientras otros lo apoyaban.

“¡Asqueroso! @MelGibsonFilms puede "saludar" a quien quiera, así como yo puedo elegir NUNCA gastar ni un centavo más de mi dinero duramente ganado en cualquier cosa que él haga o protagonice. ¡Boo!”, escribió una usuaria.

“Mel Gibson es racista, antisemita, homofóbico, misógino, etc., por lo que tiene sentido que sea partidario de Trump”, publicó otro usuario.

“Mel Gibson, un verdadero patriota y cristiano y actor, saludando al presidente, anoche en la pelea”, dijo una usuaria con relación al video que circula en redes sociales.

Mel Gibson habla sobre su postura "políticamente incorrecta"

En diciembre de 2020, durante una entrevista en el programa The Ingraham Angle de Fox News, Mel Gibson habló sobre sus puntos de vista políticos. "¿A quién diablos le importa lo que pienso? No soy un experto, ¿de qué estoy calificado para hablar?", mencionó.

"Soy políticamente incorrecto, eso es cierto", continuó Gibson. "La corrección política para mí es simplemente terrorismo intelectual. Me parece realmente aterrador, y no me dejaré intimidar para cambiar de opinión. No todos te amarán todo el tiempo", añadió.