Box | UFC

Sylvester Stallone a McGregor: “Sería un tonto si no pelea con Jake Paul”

El reconocido actor le aconsejó al peleador irlandés aceptar un combate ante Paul, pues sobre la mesa habría una enorme cantidad de dinero.

Estados Unidos
0
Sylvester Stallone a McGregor: “Sería un tonto si no pelea con Jake Paul”
Stacy Revere AFP

Este sábado por la noche Conor McGregor protagonizará una trilogía frente al estadounidense Dustin Poirier en UFC 264. Millones de espectadores por el mundo estarán al pendiente de lo que suceda en el octágono dentro de unas horas, pero sea cual sea el resultado, McGregor estaría analizando ya sus próximos planes y una pelea de boxeo podría ser una posibilidad.

Mucho se ha hablado sobre un combate frente al youtuber Jake Paul, quien ha mostrado interés en poder medirse frente al peleador irlandés de artes marciales mixtas. Sin embargo, poco se sabe respecto a las intenciones de Conor McGregor por pelear ante Jake a futuro.

Sylvester Stallone concedió una entrevista a TMZ Sports y aconsejó a McGregor pelear contra Jake Paul, pues económicamente es una buena apuesta. "Con la cantidad de dinero que podría haber, sería un tonto si no lo acepta. Piénsalo", expresó el actor y productor estadounidense.

La última amenaza de McGregor a Poirier

En los últimos días, Conor McGregor ha mostrado mucha confianza y ha asegurado con derrotar a Dustin Poirier. Su última amenaza hacia el peleador estadounidense la dijo en entrevista con The MacLife. "Poirier es un cadáver. Un cadáver. Una cara blanca que hará que le griten en el trasero y lo saquen en una camilla. La derrota es el ingrediente secreto del éxito y me puso justo donde necesito estar", pronunció.