Eurocopa 2020

Khabib Nurmagomedov cree que Inglaterra ganará la Eurocopa ante Italia

El peleador ruso dio a conocer su pronóstico de cara a la final de la Eurocopa 2020. A continuación sus argumentos a favor de Inglaterra.

Estados Unidos
0
Khabib Nurmagomedov cree que Inglaterra ganará la Eurocopa ante Italia
Laurence Griffiths AP

El próximo domingo 11 de julio, las selecciones de Italia e Inglaterra disputarán la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, considerado el templo del fútbol. Hay mucha expectativa en torno a este compromiso, del que se esperan goles y un espectáculo de primer nivel, aunque de momento es de pronóstico reservado.

Sin embargo, el expeleador ruso de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, se aventuró a dar como ganador a Inglaterra en una entrevista con MMA_Jim. Es bien sabido que Khabib tiene un particular gusto por el fútbol y sus argumentos para dar como vencedor al equipo de Gareth Southgate fueron los siguientes.

"Italia tiene una gran oportunidad porque es un equipo con mucha experiencia con tipos como Chiellini e Immobile. Inglaterra tiene Leones muy buenos y jóvenes. Es un muy buen equipo con Sterling, Kane, Mount, Phillips, Walker y Pickford. Son un muy buen equipo y van a jugar en casa. La última vez que ganaron fue en 1966; pero ahora tiene un equipo valiente (…) En mi opinión, Inglaterra tiene que ganar porque tiene velocidad. Italia tiene la experiencia, pero Inglaterra tiene un equipo joven muy bueno con velocidad. Espero que ganen, creo que se lo merecen".

¿Cómo están los momios para la final de la Eurocopa?

Las casas de apuestas tienen como ligero favorito a la selección de Inglaterra y muchos factores pueden influir en ello, pero uno de los principales es que jugarán en casa y con el apoyo de toda su gente, lo que puede otorgar una dosis de motivación extra. Italia, al momento, paga poco más del doble, pero intentarán ir contra todo pronóstico y alzar la Euro fuera de su territorio.