Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Dodgers

MLB extiende licencia administrativa de Trevor Bauer

El 29 de junio se informó que una mujer acusó de violencia al pitcher de los Dodgers, por lo que fue inhabilitado por MLB.

Estados UnidosActualizado a
El 29 de junio se informó que una mujer acusó de violencia al pitcher de los Dodgers, por lo que fue inhabilitado por MLB.
Jae C. HongAP

La tumultuosa campaña de Trevor Bauer en Dodger Stadium sigue. A poco más de una semana de que el lanzador fuera acusado de golpear a una mujer, el vigente Cy Young se mantiene alejado de los diamantes de MLB.

De acuerdo con Jeff Passan, de ESPN, reportó que la oficina de Rob Manfred extendió la licencia administrativa de Bauer por una semana más. El pasado 1 de julio, dos días después de que se informara de los problemas extracancha del serpentinero, la MLB desactivó por siete días al lanzador.

Bajo los lineamientos de las Mayores, las licencias otorgadas por la liga solo pueden extender por una semana. Ante esto, la Asociación de Jugadores (MLBPA, por sus siglas en inglés) analiza la posibilidad de prolongar la ausencia de manera indefinida.

A pesar de que no hay cargos legales en contra de Bauer por el momento, se informó que el 26 de julio se realizará a una audiencia con la parte acusadora para hablar de una orden de restricción que existe en contra del lanzador.

Nada cambia para Bauer

Desde el momento en que se revelaron los señalamientos en contra Bauer, el pelotero de 30 años negó las acusaciones. Por segunda ocasión en el proceso el jugador fijó su postura al respecto.

"Seguimos refutando las acusaciones de la manera más sólida posible y el señor Bauer niega vehemente los resultados de las dos reuniones", indicó Jon Fetterolf, representante del abridor.