Vacaciones

Christian Pulisic, criticado por polémico video con un pez gigante

El futbolista estadounidense compartió algunas imágenes que causaron controversia por tratarse de un animal que está en peligro de extinción.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic, criticado por polémico video con un pez gigante

Christian Pulisic ha tenido meses llenos de éxito a nivel deportivo, pues recientemente conquistó la UEFA Champions League con el Chelsea, mientras que a nivel selección conquistó con Estados Unidos la Concacaf Nations League tras vencer en la final a México.

Sin embargo, la estrella norteamericana fue criticada recientemente en redes sociales después de haber compartido en su cuenta de Instagram un video donde se le observa dominar el balón arriba de un pez gigante en peligro de extinción.

Las imágenes causaron todo tipo de comentarios y provocaron un revuelo importante, aunque hasta el momento el jugador no ha emitido algún tipo de postura al respecto. Pulisic se encuentra de vacaciones y no estará con la selección de fútbol de Estados Unidos en la Copa Oro que arranca este fin de semana.

Pulisic reportará pronto con Chelsea FC

La temporada 2021-22 de la Premier League de Inglaterra comenzará el próximo sábado 14 de agosto, por lo que Christian Pulisic está pronto a reportar de nueva cuenta con los Blues. El objetivo del Chelsea, como cada año, es pelear ante los demás gigantes en Inglaterra para conquistar la anhelada Premier League, que no alzan desde la temporada 2016-17.