Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley confirma que Bruce El-Mesmari está cerca de Las Vegas Lights

El técnico de LAFC comentó que está al tanto del jugador mexicano y aseguró que está muy cerca de concretarse su llegada a Las Vegas Lights.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley confirma que Bruce El-Mesmari está cerca de Las Vegas Lights

El futuro de la joya mexicana, Bruce El-Mesmari, está a una firma de los Estados Unidos, pues en las últimas horas se dio a conocer que LAFC está muy cerca de cerrar al subcampeón del mundo U17 con la Selección Mexicana y luego del encuentro ante Austin FC, el propio entrenador del cuadro angelino, Bob Bradley, confirmó que están cerca de concretar el fichaje de El-Mesmari, quien sería cedido hacia Las Vegas Lights.


Luego del triunfo de LAFC sobre Austin FC, el técnico norteamericano aceptó que ya hay negociaciones para fichar al mexicano, que tendría como destino el equipo de la USL, actual filial del primer equipo en la MLS, además de comentar que espera poder verlo en acción, para poder conocerlo mejor y valorar su futuro.

Las discusiones para que Bruce firme con Las Vegas están en curso. Pude verlo un poco en los entrenamientos y espero conocerlo mejor. Por ahora, solo quiero conocerlo un poco más, sé de su origen en Pachuca y estoy ansioso de verlo en los entrenamientos y ver su calidad”, comentó el técnico estadounidense tras ser cuestionado sobre el jugador mexicano.

Este miércoles, diversas fuentes confirmaron a AS USA, que el futuro del jugador formado en Pachuca no estaría en el primer equipo de LAFC, sino que sería cedido hacia el club de Las Vegas para continuar con su desarrollo, pues dentro del club californiano creen que la USL puede ser un buen escalafón para continuar su formación, luego de no haber debutado en la primera división del fútbol mexicano con el cuadro de Pachuca, del que quedó libre tras no renovar su contrato.

Bruce El-Mesmari, de apenas 19 años de edad, apunta para convertirse en nuevo fichaje de LAFC, pero tendría que esperar a convencer a Bob Bradley para tener una oportunidad dentro de la MLS. El jugador mexicano, de origen armenio, se robó las miradas durante el pasado mundial U17 celebrado en Brasil, donde junto a la selección de México llegó hasta la gran final, en la que sucumbieron precisamente ante la escuadra anfitriona.

Bradley destacó el trabajo de LAFC

Por otro lado, el exseleccionador estadounidense también habló sobre el accionar de su equipo durante la victoria como visitantes ante Austin FC, en la que Carlos Vela dio una asistencia para que el cuadro californiano se llevara los tres puntos por marcador de 2 a 0, en lo que además significó el segundo triunfo al hilo para los angelinos.

Nos llevamos otros tres puntos muy buenos en el camino, mentalmente estamos bien, tuvimos buenos momentos y creamos buenas oportunidades. Creo que el equipo respondió bien a estos retos, llevarnos 6 puntos en dos juegos en un buen paso”, destacó el técnico, tras el encuentro celebrado en el Q2 Stadium de Austin.