Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronda Preliminar de la Copa Oro

Guatemala vs Guyana: Horario, TV; cómo y dónde ver

La Ronda Preliminar de la Copa Oro se pone en marcha y Guatemala buscará dar un paso hacia adelante cuando tengan que medirse a Guyana en Miami.

Estados UnidosActualizado a
La Ronda Preliminar de la Copa Oro se pone en marcha y Guatemala buscará dar un paso hacia adelante cuando tengan que medirse a Guyana en Miami.
Tomada de Twitter

La selección de Guatemala sueña con volver a la Copa Oro, aunque para ello tendrá que superar dos obstáculos antes. Los dirigidos por Amarini Villatoro buscarán avanzar a la segunda ronda preliminar cuando se midan este sábado a Guyana, quien quiere dar la gran sorpresa.

Sigue en vivo el partido entre Guatemala y Guyana de la Ronda Preliminar de la Copa Oro.

Los chapines quieren regresar al certamen más importante a nivel de selecciones de Concacaf después de haber fracasado en su intento por tratar de calificar al Octagonal Final de la Copa del Mundo. Quedaron eliminados sin siquiera haber recibido un gol, pero por la diferencia de goles con Curazao.

Guyana, por su parte, perdió de manera contundente ante Trinidad y Tobago y San Cristóbal de las Nieves 3-0, además de 2-0 frente a Puerto Rico. Sin embargo, también consiguieron golear a Bahamas. A pesar de ello, parten como víctimas para el duelo del sábado.

¿En qué horario se juega Guatemala vs Guyana, Ronda Preliminar de la Copa Oro?

La selección de Guatemala buscará su boleto a la Copa Oro. Su primer objetivo será medirse este sábado 3 de julio a su similar de Guyana. El encuentro entre ambas selecciones está pactado para arrancar a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Guatemala vs Guyana, Ronda Preliminar de la Copa Oro?

Si no te quieres perder el duelo en el que la selección de Guatemala buscará conseguir dar un paso hacia la Copa Oro cuando se enfrente a Guyana, entonces te recomendamos sintonizar Fox Sports 2, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Guatemala vs Guyana, Ronda Preliminar de la Copa Oro?

Sigue el Guatemala vs Guyana, partido de la Ronda Preliminar de la Copa Oro que se va a disputar este sábado 3 de julio desde el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Miami, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.