Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Guatemala
4
Guyana
0
Finalizado

Guatemala (4-0) Guyana: Primera Ronda Preliminar de la Copa Oro

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Guatemala vs Guyana, partido de la ronda preliminar de la Copa Oro que se jugará en el DRV PNK Stadium.

FT | Guatemala (4-0) Guyana, Preliminar Copa Oro

Revive el póker de goles con los que Guatemala calificó a la segunda ronda preliminar de Copa Oro.

El autogol que comenzó la sentencia de Guyana.

Así fue como Luis Martínez aprovechó un error más de Guyana.

Darwin Lom selló de esta manera el encuentro.

Así llegó el cuarto de la fortuna que sólo confirmó la superioridad chapín.

FT

¡Termina todo! El silbante decide no agregar un sólo minuto más y Guatemala avanza a la segunda ronda de las preliminares de la Copa Oro; enfrentarán a Guadalupe.

87

Caesar (GUY) casi le hace daño a su propio arco, pero McKenzie-Lyle (GUY) pudo desviar para mandar a Guatemala al tiro de esquina.

84

Guyana no baja los brazos, pero Guatemala hace rondar el balón de costado a costado con tranquilidad pura.

79

¡GOOOOOOOL! José Martínez (GUA) aparece con letalidad en el área chica y al primer centro que recibe logra rematar de paloma para hacer el cuarto gol del partido para los chapines.

78

CAMBIO PARA GUATEMALA

Salió Darwin Lom e ingresó José Martínez

75

CAMBIO PARA GUYANA

Welshman sale por Trayon Bobb

71

CAMBIOS PARA GUATEMALA

Méndez y Ruiz entran por Marvin Ceballos y Stheven Robles

71

¡GOOOOOOOOL! Darwin Lom (GUA) interviene en disparo de Ceballos (GUA) para darle el cabezazo que dirija el esférico a las redes.

70

¡Se encendió todo! Ahora Jorge Vargas (GUA) remata dentro del área de Guyana, pero McKenzie-Lyle (GUY) vuelve a parar el intento y manda a tiro de esquina.

69

¡Lo vuelve a hacer! Glasgow (GUY) sigue rompiendo la parte derecha del área y ahora disparó al palo derecho, pero Nicholas Hope (GUA) vuelve a salvar y manda el tiro a saque de esquina.

68

¡Salvados! La mejor jugada llega de los pies de Welshman (GUY), pero Nicholas Hagen (GUA) achicó de gran manera y ha detenido cualquier acercamiento de Guyana.

67

El juvenil Glasgow (GUY) se ha mostrado como el más participativo de Guyana en el segundo tiempo y ganó un tiro de esquina que no fue problema para Guatemala.

62

CAMBIO PARA GUYANA

Moriah-Welsh sale por Javier George

62

¡Palo! Guatemala deja en el travesaño su tercera anotación.

60

CAMBIO PARA GUATEMALA

Jairo Arreola abandona el campo y entra Vargas; Pineda sale por Peleg

57

CAMBIO PARA GUYANA

Omari Glasgow entra por Daniel Wilson

54

¡GOOOOOOOOOL! Vancooten (GUY) busca dejarle con el pecho el balón a McKenzie-Lyle (GUY), pero éste le deja el balón a Luis Martínez (GUA), quien explotó en velocidad y ganó a McKenzie para rematar por el centro y doblegar al rival.

53

¡Salvó McKenzie! Nuevo impacto de Guatemala hace temblar las piernas visitantes, pero McKenzie-Lyle (GUY) vuelva para la salvada y Guyana resiste el 1 por 0.

49

¡Darwin! Centro desde la banda izquierda queda al borde de la portería, pero Darwin Lom (GUA) no lo puede rematar. Se va a tiro de esquina la oportunidad.

47

Intento de Guatemala desde el punto penal que logra desviar la defensa. Guatemala se encuentra más que insistente.

46

¡Arranca la segunda mitad! Guatemala ya tiene acciones en el encuentro con el primer remate de cabeza de la mitad que desvió McKenzie-Lyle (GUY).

Así fue el autogol con el que Guatemala vence al momento a Guyana en la primera ronda preliminar de la Copa Oro.

MT

¡A descansar! Guatemala domina por completo a Guyana con mucho traslado de balón y presionando la salida. Al minuto 39, Guyana se quedó con un hombre menos.

45

TIEMPO AGREGADO

El silbante central añade 2 minutos al partido.

44

Guyana se ha recluido a su tercio de campo, mientras que Guatemala decide mandar todo al frente. Los de Amarini Villatoro (GUA) quieren el segundo antes del descanso.

39

TARJETA ROJA DIRECTA

Marsh-Brown (GUY) no mide al defensor de Guatemala, quien buscó el balón con la cabeza y Brown le pega con los tachones en ésta a Marco Domínguez (GUA).

38

TARJETA AMARILLA

En pelea por el balón, Welshamn (GUY) se le barre de mala manera por detrás a Gerardo Gordillo (GUA) y es amonestado.

33

Guyana no ha podido tomar el balón y comienza a buscar velocidad en sus extremos, pero Guatemala se encuentra bien parado y con el dominio total del juego.

28

Guatemala urge el segundo tanto. Moisés Hernández (GUA) queda sólo ante la mala marca en el tiro de esquina de Guyana y su disparo con comba apenas pasa por arriba del ángulo izquierdo del arco de McKenzie-Lyle (GUY).

27

¡Cerca! Marvin Ceballos (GUA) se va por dentro del área de Guyana, pero le cierran el ángulo y sólo logra obtener un tiro de esquina.

25

FUERA DE JUEGO

Marsh-Brown (GUY) se fue sólo frente a Nicholas Hagen (GUA) y le picó el balón para fallar en momento clave, pero el fuera de lugar había sido marcado con anterioridad.

23

En respuesta rápida de Guatemala, Jairo Arreola (GUA) recorta al centro desde la banda derecha y manda su disparo a un costado del arco de Mckenzie-Lyle (GUY).

23

Guyana quiso adentrarse y tomó mal parado a los defensas, pero Nicholas Hagen (GUA) recuperó bien en lo alto.

20

¡GOOOOOOOOOL! Stheven Robles (GUA) dispara de nuevo desde fuera del área pegado al césped y un desvío dentro del área le cambia el curso a McKenzie-Lyle (GUY), quien no pudo hacer nada.

17

Briggs (GUY) se lanza para rechazar un centro peligroso a tiro de esquina, pero Guatemala se ha ido encima de Guyana y sólo se está a momentos de que tomen la delantera.

12

¡Lo iba a gritar el estadio! Guatemala mete intento al centro del área para el remate de Darwin Lom (GUA) que ataca mal McKenzie-Lyle (GUY), pero el capitán Briggs (GUY) lo saca sobre la línea.

11

Weslhman (GUY) recibe dentro del área y en su control gira para disparar de pierna derecha, pero su intento se va apenas por arriba del arco de Nicholas Hagen (GUA).

9

Marco Domínguez (GUA) mantiene la insistencia de Guatemala para disparar desde fuera del área y tomar mal parado a McKenzie-Lyle (GUY), pero su disparo se fue a un costado.

7

Wilson (GUY) buscó adentrarse por la banda derecha y mandó centro que le permite tener a Guyana su primer tiro de esquina.

5

Guatemala trata más el esférico frente al arco de Guyana, pero estos segundos cierran bien las puertas en la última línea. El único intento ha terminado en las manos de McKenzie-Lyle (GUY).

1

¡Nos vamos! Guyana arranca el partido en el DRV PNK Stadium ante Guatemala para seguir adelante en las preliminares de la Copa Oro.

¡Sonreímos con el arranque a segundos!

La afición lista para el arranque en 15 minutos.

El entrenado Márcio Máximo conoce lo táctico que es Guatemala, pero sus pupilos están emocionados por hacer historia.

Guyana saltará con sus mejores elementos para seguir peleando por su lugar en la Copa Oro.

Guatemala anuncia su once titular para el encuentro de esta noche.

Los chapines ya se encuentran en Miami para encarar el encuentro de esta noche.

La selección de Guatemala busca regresar a la Copa Oro. Para ello, primero tendrá que vencer a Guyana

Guyana

Guyana, por su parte, perdió de manera contundente ante Trinidad y Tobago y San Cristóbal de las Nieves 3-0, además de 2-0 frente a Puerto Rico. Sin embargo, también consiguieron golear a Bahamas. A pesar de ello, parten como víctimas para el duelo del sábado.

Guatemala

Los chapines quieren regresar al certamen más importante a nivel de selecciones de Concacaf después de haber fracasado en su intento por tratar de calificar al Octagonal Final de la Copa del Mundo. Quedaron eliminados sin siquiera haber recibido un gol, pero por la diferencia de goles con Curazao.

Previa de Guatemala vs Guyana, Preliminar Copa Oro

La selección de Guatemala sueña con volver a la Copa Oro, aunque para ello tendrá que superar dos obstáculos antes. Los dirigidos por Amarini Villatoro buscarán avanzar a la segunda ronda preliminar cuando se midan este sábado a Guyana, quien quiere dar la gran sorpresa.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Guatemala vs Guyana, partido de la Ronda Preliminar de la Copa Oro que se va a disputar este sábado 3 de julio a las 21:30 horas ET. El ganador se va a medir a Islas Guadalupe, quien venció a Bahamas.