Concacaf

La rivalidad entre Carlo Costly y Keylor Navas en los Honduras vs Costa Rica

El delantero hondureño dio a conocer algunos cruces que se gestaron con el arquero del PSG, durante los encuentros entre Honduras y Costa Rica.

Estados Unidos
0
La rivalidad entre Carlo Costly y Keylor Navas en los Honduras vs Costa Rica

La rivalidad entre Honduras y Costa Rica, es una de las más duras a nivel Concacaf, pues incluso es considerado como el principal clásico del fútbol centroamericano, motivo por el que a lo largo de estos duelos, se han desatado ciertos piques entre jugadores, tal como el que vivieron históricos futbolistas de ambas selecciones, pues el delantero hondureño, Carlo Costly, dio a conocer algunas anécdotas de los enfrentamientos que tuvo con el arquero tico, Keylor Navas.


Durante una entrevista para TD Más de Costa Rica, Costly recordó la histórica goleada en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, en la que la ‘H’ venció a Costa Rica por marcador de 4 goles a 0 y donde empezó la picante relación entre el delantero hondureño y el actual guardameta del PSG, que no salió bien librado en aquella ocasión.

“Fue en el partido contra Costa Rica aquí, en el que les metimos 4, hubo una jugada accidental de fútbol, en la que creo que yo le fracturo con la rodilla el tabique de la nariz y desde ahí traíamos ese pique”, recordó el goleador hondureño, que se mantiene vigente dentro de la liga de su país.

La situación no terminó ahí, pues el catracho aseguró que durante su siguiente visita a Costa Rica, Navas ‘cobró venganza’ y lo golpeó en la espalda, para luego seguir con la disputa en una nueva visita tica a Honduras.

“Después fui a Costa Rica y él me pegó un golpe por la espalda. Luego jugando aquí, les ganamos 1-0 con gol de Jerry Bengston y cuando él se la cruza, Keylor queda hincado, entonces yo vengo de atrás y le doy. Me correteó y le dijo al árbitro”, recordó Costly entre risas.

  • Real España
  • Delantero
  • Honduras

Protagonistas de una ferrea rivalidad

Costly y Navas fueron protagonistas de duelos picantes en el clásico de Centroamérica, en los que el arquero sufrió cada que enfrentaba al atacante, pues además de la ya citada rivalidad entre ambos futbolistas, Navas fue víctima de Costly, quien le marcó en distintas ocasiones. Costly ya no es parte de la selección de Honduras, mientras que Keylor se ha ausentado de las últimas convocatorias de Costa Rica y no disputará la Copa Oro.