Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Columbus inaugurará uno de los mejores estadios del mundo, según Don Garber

El comisionado de la MLS quedó maravillado con el nuevo estadio de Columbus Crew y aseguró que la liga tendrá uno de los mejores estadios en todo el mundo.

Estados UnidosActualizado a
El comisionado de la MLS quedó maravillado con el nuevo estadio de Columbus Crew y aseguró que la liga tendrá uno de los mejores estadios en todo el mundo.

La espera está por terminar para Columbus Crew, pues el próximo sábado 3 de julio, abrirán las puertas del Lower.com Field, cuando enfrenten a New England Revolution, dentro de la Semana 11 de la Major League Soccer y en el marco de la ceremonia de inauguración, el comisionado de la MLS, Don Garber, aseguró que los actuales campeones de la liga, van a tener uno de los mejores estadios en todo el mundo.

Don Garber asistió a la ceremonia de apertura del nuevo estadio de Columbus Crew, en la que participó dentro del corte del listón inaugural y se dio tiempo para felicitar a los actuales campeones de la MLS, que en 1996 hicieron historia al contar con el primer estadio de uso exclusivo para fútbol y el próximo sábado inaugurarán su nuevo inmueble.

“Las cosas sucedieron aquí en un tiempo récord en casi todos los sentidos. Desde el momento en que subieron a bordo hasta que ganaron un campeonato, hasta armar planes para este estadio y para trabajar con la comunidad y construir el campo Lower.com. A medida que pasan los días, los partidos, las semanas, los meses y los años, este es realmente uno de los grandes estadios no solo de nuestra liga, si no del mundo del fútbol profesional”, comentó el comisionado.

Columbus Crew abrirá las puertas de su estadio, que contará con una capacidad para 20,371 aficionados y que tuvo una inversión aproximada a los $313,9 millones de dólares, por lo que el propio Garber destacó al club que se llevó la MLS Cup en 2020 y llamó a su afición a seguir con el apoyo para hacer pesar a su nuevo estadio.

"Tengo fe en este mercado. Puede que eso no sea algo que la gente crea, pero es absolutamente cierto. Necesitamos que esos seguidores creen un ambiente que con este techo sea explosivo y comparta esa energía con los nuevos aficionados que necesitan entrar en la experiencia compartida de lo que el Crew puede ser para esta ciudad, para nuestra liga y para nuestro deporte”, comentó.

Los nuevos estadios de la MLS

La temporada 2021 de la Major League Soccer quedará marcada por la apertura de tres nuevos estadios para uso exclusivo de fútbol, pues hace unas semanas, FC Cincinnati abrió las puertas del TQL Stadium, Austin FC inauguró el Q2 Stadium en su primera temporada y a esta lista se unirá el próximo sábado Columbus Crew, cuando el Lower.com Field se ponga en funcionamiento para el duelo entre The Crew y New England Revolution.