Copa Oro

Francisco Calvo defiende a Keylor Navas por ausencia en Copa Oro y lo compara con Messi y CR7

Tras las diversas críticas que Keylor Navas recibió por su ausencia en la Copa Oro 2021, Francisco Calvo señaló que todo el vestidor está con él.

Estados Unidos
0
Francisco Calvo defiende a Keylor Navas por ausencia en Copa Oro y lo compara con Messi y CR7

Keylor Navas están en la mira de la afición costarricense, esto luego de que se revelara que el portero tico del París Saint Germain faltará a una nueva edición de la Copa Oro debido a una lesión que sufrió al final de la temporada con su equipo francés, misma lo mantuvo al margen del Final Four de la Concacaf Nations League.

Según los reportes, Navas sufre una luxación en el hombro derecho de la que no ha podido recuperarse, y los reclamos no han tardado en llegar, ya que la última vez que se le vio al tico en en Copa Oro fue en 2011.

No obstante, sus compañeros ya salieron a su defensa y uno de ellos fue el defensa central de Chicago Fire, Francisco Calvo, quien habló en entrevista para Columbia Deportiva y dejó claro que el meta del PSG tiene todo el apoyo del vestidor.

"Keylor Navas tiene todo el apoyo del camerino y de la Selección, estoy 100% seguro. Es uno de los mejores porteros del mundo. No hay que dudar del compromiso", inició diciendo el seleccionado.

Se critica a los mejores del mundo

Aunado a esto, Calvo explicó que Keylor es el futbolista más mediático de su país y uno de los porteros más importantes del mundo, por lo que no es raro que se hable de él, tal y como sucede con los mejores futbolistas como CR7 y Messi.

"Es el jugador más mediático de nuestro país y a las personas mediáticas se les critica. Se critica a Messi, que es el mejor jugador del mundo, se le critica a Cristiano Ronaldo, no se va a criticar a Keylor", sentenció.