JUEGOS OLÍMPICOS

Kim Kardashian vestirá a atletas de USA en los Juegos Olímpicos de Tokio

¡Kim Kardashian se unes a los JJOO! SKIMS, la marca de ropa interior de la socialité, vestirá a los atletas de USA para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian vestirá a atletas de USA en los Juegos Olímpicos de Tokio

¡Kim Kardashian se suma a los JJOO! La famosa empresaria cada vez abarca más terreno con su marca de ropa interior y fajas, ‘SKIMS’. En esta ocasión, ‘SKIMS’ será la marca oficial que vestirá a los atletas de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Estamos muy orgullosos de anunciar ‘SKIMS’ para el Equipo USA. ¡Es una colección especial de ropa de salón para apoyar al equipo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020!”, expresó la marca a través de un post en redes sociales, mismo en el que se aprecian imágenes de atletas como Alex Morgan y A'ja Wilson vistiendo los diseños de la socialité.

Kim Kardashian agradece la oportunidad de unirse a los JJOO

Por su parte, Kim Kardashian tomó sus redes sociales para agradecer la oportunidad de ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo”, continuó Kim.

“Cuando recibí la llamada para que SKIMS fuera parte, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda, cerró el círculo. Me siento honrada de anunciar que SKIMS está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE.UU. para los atletas este año en Tokio”, finalizó la expareja de Kanye West.

Cabe mencionar que las piezas de la colección no serán exclusivos de los atletas, pues estas mismas también estarán disponibles en una colección por tiempo limitado que se podrá adquirir a través de la tienda en línea de SKIMS.