Futbol

Revelan fechas y horarios para la Capital Cup que disputará Alianza

Este lunes se dieron a conocer los horarios oficiales de la Capital Cup, a la que también fue agregado al cuadro costarricense de Alajuelense.

Estados UnidosActualizado a

Este lunes 28 de junio se dieron a conocer las fechas y horarios oficiales para la Capital Cup, en la que Alianza de El Salvador, D.C. United de la MLS, Puebla de México y Alajuelense de Costa Rica se enfrentarán en un torneo amistoso, que se llevará a cabo entre el próximo 7 y 14 de julio en el Audi Field de la ciudad de Washington D.C.

A través de redes sociales, el cuadro estadounidense de D.C. United confirmó el calendario oficial de la primera edición del torneo amistoso que se llevará a cabo en la capital norteamericana y que servirá para que Alianza inicie con su preparación rumbo al Apertura 2021 del fútbol de El Salvador.

De igual forma, se confirmó que el cuadro tico de Alajuelense formará parte del cuadro de la Capital Cup, pues en un inicio solamente se habían anunciado a D.C. United, Alianza y Puebla, clubes a los que Alajuelense se unirá dentro del torneo a realizarse en territorio estadounidense.

Alianza comenzará su pretemporada en los próximos días y posteriormente viajará a Estados Unidos para encarar el torneo amistoso, en el que podrán tomar en cuenta a sus nuevos refuerzos colombianos como Víctor Arboleda o Duvier Riascos, pero no podrá contar con sus seleccionados nacionales que participen en Copa Oro.

Fechas y horarios del Capital Cup

Miércoles 7 de julio

Alianza vs Puebla: 5:30 PM

D.C. United vs Alajuelense 8:30 PM

Domingo, 11 de julio

D.C. United vs Puebla 5:30 PM

Alajuelense vs Alianza 8:30 PM

Miércoles, 14 de julio

Puebla vs Alajuelense, 5:30 PM

D.C. United vs Alianza

Lo más visto

Más noticias