Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada

Alianza disputará torneo amistoso en Estados Unidos

El cuadro salvadoreño disputará un la Capital Cup en Washington D.C, donde enfrentará a D.C. United de la MLS y al Puebla de la Liga MX, entre el 7 y 14 de julio.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro salvadoreño disputará un la Capital Cup en Washington D.C, donde enfrentará a D.C. United de la MLS y al Puebla de la Liga MX, entre el 7 y 14 de julio.

Alianza tendrá una gira por los Estados Unidos antes de encarar el inicio del Apertura 2021 en la Liga Mayor de El Salvador, pues este miércoles, el cuadro albo confirmó que participará en la Capital Cup que se llevará a cabo entre el próximo 7 y 14 de julio, entre la escuadra salvadoreña, el D.C. United de la Major League Soccer y Puebla de la Liga MX.

Mediante una publicación a través de sus redes sociales, el conjunto albo reveló que participará dentro del triangular amistoso, que se llevará a cabo en el Audi Field de la capital estadounidense, previo al inicio de un nuevo torneo en el fútbol salvadoreño, en el que buscará regresar al título luego de caer en la última final, ante FAS.

Alianza viajará a la Unión Americana y se enfrentará ante ambos equipos norteamericanos, con cruces y horarios aún por confirmar, para el inicio de la pretemporada alba, antes del arranque del Apertura 2021 del fútbol cuscatleco.

El cuadro dirigido por Milton Meléndez reportará en los próximos días para iniciar la pretemporada, para posteriormente hacer su viaje a los Estados Unidos y encarar la Capital Cup, en la que no podrá contar con los seleccionados que vayan a la próxima Copa Oro con la selección de El Salvador.

Buscarán regresar por la corona

Luego de su gira por Estados Unidos, Alianza disputará el Apertura 2021, que se jugará entre el 31 de julio y el 18 de septiembre, en un torneo en el que la entidad paquiderma tratará de recuperar su corona, que perdió en el Clausura 2021 tras caer ante FAS en la gran final, luego de haber ganado el bicampeonato salvadoreño.