Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Alianza confirma fichaje de Duvier Riascos para el Apertura 2021

Alianza continúa armándose para el torneo Apertura 2021 del fútbol salvadoreño y este jueves anunciaron el fichaje del delantero colombiano de 34 años, que brilló en México.

Estados UnidosActualizado a
Alianza continúa armándose para el torneo Apertura 2021 del fútbol salvadoreño y este jueves anunciaron el fichaje del delantero colombiano de 34 años, que brilló en México.

Alianza sigue preparándose para el inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga Mayor de El Salvador, y este jueves 24 de julio hicieron oficial el fichaje del delantero colombiano, Duvier Riascos, que llega procedente el club Always Ready de Bolivia y con 34 años, se convierte en el tercer refuerzo del cuadro albo, para la nueva temporada del fútbol salvadoreño.

El conjunto centroamericano confirmó el fichaje de la ‘Culebra’, que cuenta con basta experiencia en el fútbol de su país, además de también jugar dentro de las ligas de Venezuela, China, Brasil, Chile, Bolivia y México, donde vivió algunos de los mejores momentos de su carrera, al consagrarse campeón con el club fronterizo de Xolos.

A través de redes sociales, el cuadro albo le dio la bienvenida a su nuevo delantero, que se une a Mitchell Mercado y su compatriota, Victor Arboleda, recientemente presentados por Alianza como refuerzos, de cara al inicio del torneo Apertura 2021, en el que el conjunto paquidermo tratará de volver al título, luego de perder la gran final de la última campaña.

Riascos llegará al fútbol centroamericano con 34 años y más de 100 goles a lo largo de su carrera, en la que ha sumado títulos tanto en México con Xolos y Morelia, en Colombia con Millonarios, en Chile con la Universidad Católica y el más reciente con Always Ready, que levantó la liga de Bolivia en 2020.

Alianza ya prepara la nueva temporada

El cuadro dirigido por Milton Meléndez ha presentado a tres refuerzos para el Apertura 2021, torneo que ya preparan y en las próximas semanas iniciarán con el trabajo de pretemporada, en la que podrán contar con sus nuevos fichajes y en la que disputarán la Capital Cup en Estados Unidos, para llegar a punto al inicio del certamen que dará inicio a finales de julio próximo.