Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Jesse Marsch complica el fichaje de Tyler Adams al Arsenal

La llegada del técnico estadounidensel a RB Leipzig complicaría la salida de Tyler Adams, a pesar del interés que tiene el Arsenal por su fichaje.

Estados UnidosActualizado a
La llegada del técnico estadounidensel a RB Leipzig complicaría la salida de Tyler Adams, a pesar del interés que tiene el Arsenal por su fichaje.

El Arsenal ha puesto sus ojos en el seleccionado estadounidense, Tyler Adams, actual jugador del RB Leipzig y que ha despertado un fuerte interés dentro del cuadro ‘gunner’, sin embargo, la llegada de Jesse Marsch al banquillo del cuadro alemán, comienza a complicar el posible fichaje del jugador norteamericano, al que dirigió durante su paso por New York Red Bulls de la Major League Soccer.

Según dio a conocer The Athletic, la llegada del estratega estadounidense frenaría una eventual salida de su compatriota, pues el propio Adams se reunirá con Marsch en las próximas semanas, para ponerse a las órdenes dentro del conjunto alemán, que en breve iniciará pretemporada, en la que el norteamericano tomará el puesto que Julian Nagelsmann dejó vacante.

Otra de las situaciones que podrían frenar el fichaje de Tyler Adams es que el cuadro inglés buscaría reforzar la lateral izquierda, posición que el estadounidense no desconoce, pero lo cierto es que Adams domina la posición como mediocentro, tal como lo ha hecho tanto en el club alemán y con la selección de los Estados Unidos.

Recientemente, el jugador neoyorquino de 22 años firmó una renovación que lo vincula con RB Leipzig hasta 2025, por lo que en caso de que el Arsenal quiera hacerse de sus servicios, deberá abrir la chequera pues el valor de Adams es de poco más de 23 millones de dólares, de acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt.

Dos estadounidenses al mando de Marsch

Tyler Adams, que recientemente fue campeón con USMNT en la primera edición de la Concacaf Nations League, será uno de los dos estadounidenses que serán dirigidos por su connacional, Jesse Marsch, pues recientemente se dio a conocer el fichaje de Caden Clark, que llegará al cuadro alemán procedente de New York Red Bulls, club con el que se mantendrá hasta el final de temporada en MLS.