NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Donald Trump en Ohio: ¿qué dijo sobre el gobierno de Biden en su rally?

El expresidente Donald Trump dio un rally este sábado en el estado de Ohio, donde se presentaron varios seguidores. ¿Qué ha dicho?

Estados UnidosActualizado a
El expresidente Donald Trump dio un rally este sábado en el estado de Ohio, donde se presentaron varios seguidores. ¿Qué ha dicho?
Jonathan DrakeREUTERS

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se presentó este sábado 26 de junio a un rally en la ciudad de Wellington, en el estado de Ohio, en donde miles de seguidores del exmandatario se presentaron para apoyar al republicano.

Después de varios meses de que no se presentara en público, Trump decidió hablar con sus seguidores y atacó la política de migración del presidente Biden, sentenciando que el actual mandatario "violó la constitución".

Trump atacó todo lo realizado por la administración de Biden, incluyendo el tema de migración sentenciando que al abrir la frontera "está permitiendo que vengan los criminales de otros países"

Y es que el exmandatario regresó con todo a las redes sociales, pero no lo hizo a través de Twitter o Facebook, cuyas cuentas se encuentran vetadas debido al ataque al Capitolio del pasado 6 de enero, sino en Rumble, una plataforma similat a Youtube.

¿Qué ha dicho Trump sobre la administración de Biden?

Trump, fiel a su estilo, atacó nuevamente a la administración del presidente y sentenció que "en cinco meses, el gobierno de Biden ha sido una catástrofe. Yo se los dije, se los advertí antes de irme".

Además, aplaudió la labor que realizó sentenciando que "realmente construimos la economía dos veces ... Establecimos a Biden maravillosamente" y agregpo que "en cambio, Biden va a llevar nuestra economía y nuestro país a la ruina".

Durante el mitín, que es el primero que realiza desde que salió de la 'Casa Blanca', Trump también aseguró que “los precios de la gasolina se están disparando, la inflación se está disparando y China, Rusia e Irán están humillando a nuestro país. Biden está acabando con todo lo que logramos ante nuestros propios ojos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?