Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley: “Tomás Romero mostró confianza en su debut”

El estratega de LAFC habló sobre el primer partido del guardameta salvadoreño, quien dejó su meta en cero en el encuentro ante FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley: “Tomás Romero mostró confianza en su debut”

El pasado miércoles, Bob Bradley hizo debutar con 20 años de edad al guardameta Tomás Romero, de nacionalidad salvadoreña pero nacido en Estados Unidos. Sus primeros minutos como profesional fueron interesantes, ya que dejó el arco en cero y colaboró para que su equipo, LAFC, obtuviese la victoria ante FC Dallas en Banc of California Stadium.

Bob Bradley resaltó este viernes en conferencia de prensa la capacidad de su joven futbolista, quien a pesar de haber sido exigido en pocas ocasiones, demostró personalidad y presencia cuando fue requerido. Las sensaciones fueron buenas y esperan llevarlo de a poco.

“Tomás mostró confianza muy temprano en el partido, dos balones altos salió a tomarlos con mucha confianza. Creo que también hizo un buen trabajo jugando con los pies. Es cierto que fue un juego en el que FC Dallas no tuvo muchas oportunidades, así que no fue probado en muchas circunstancias, pero creo que para un primer juego mostró buena presencia”, señaló.

LAFC, ante una dura prueba este sábado

Los Ángeles Football Club esperan pronto recuperar terreno en la Conferencia Oeste y tomar impulso tras derrotar a FC Dallas. Ahora, Carlos Vela y sus compañeros tendrán una dura prueba este sábado, pues visitarán a Sporting Kansas City, que hasta el momento es segundo lugar en el Oeste, solo por debajo de Seattle Sounders. El partido se llevará a cabo a las 17:30 horas, ET, en Sporting Park.