Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady: Siento que puedo seguir jugando a los 44 años

En entrevista para James Corden, el quarterback de los Buccaneers indicó que se mantiene en la NFL porque siente que puede seguir jugando.

Estados Unidos
0
Tom Brady con los Buccaneers

Cerca de iniciar su campaña número 22 en la NFL, Tom Brady aún no tiene deseos de colgar los botines. En entrevista para el talk show de James Corden, el pasador de los Buccaneers indicó que se mantiene en la NFL porque considera que aún tiene la capacidad para jugar a nivel profesional.

“Es “difícil alejarte de algo que sientes que aún puedes hacer y que todavía quieres hacer. No se trata de probarle a alguien lo que puedes hacer, se trata de probártelo. Aún siento, aunque tendré 44 años pronto, que puedo seguir, porque he trabajado para poder hacerlo a esta edad”, desarrolló.

Las palabras de Brady no significan que le queden muchos años en la liga. Hace un par de días el producto de Michigan aseguró que tras terminar su vigente acuerdo con Tampa Bay, al cual le restan dos años, considerará el retiro; también descartó jugar hasta los 50 años.

Mente clara

Por otra, parte, al ser interrogado sobre la posibilidad de ser el mejor jugador en la historia de la NFL, Brady indicó que ese pensamiento no es algo recurrente en su cabeza. “No lo pienso”, sentenció.

No obstante, el exPatriot podría estar en ser considerado como uno de los históricos de la liga. Sus siete anillos de Super Bowl es la mayor cantidad para un jugador; además, tiene 14 invitaciones al Pro Bowl, tres designaciones al primer equipo All-Pro, tres MVP de la liga y cinco distinciones al Más Valioso del Súper Tazón (también una marca de la NFL).

Como si lo anterior no fuera suficiente, Brady es líder en pases de anotación (581), pases intentados (10,598), es segundo en pases completos (6,778) y está muy cerca de coronarse como el líder pasador en la historia (por el momento está 1,154 por debajo de las 80,358 de Drew Brees).