NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Vela: "Espero que México esté en lo más arriba de todo"

Pese a que el delantero y capitán de LAFC, Carlos Vela, no estará con México en ninguna competición, este sólo tiene buenos deseos para el 'Tri'.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que el delantero y capitán de LAFC, Carlos Vela, no estará con México en ninguna competición, este sólo tiene buenos deseos para el 'Tri'.
Getty Images

Carlos Vela se encuentra concentrado tratando de meter a LAFC a puestos de Playoffs, esto luego de tener un inicio complicado en la temporada 2021 de la Major League Soccer. El capitán del cuadro angelino no se había podido hacer presente en el marcador desde el inicio del torneo, sobre todo tras padecer una lesión en el muslo, no obstante, ante FC Dallas volvió a mostrar su calidad y una notable mejoría, y se alzó como el mejor jugador del terreno de juego tras encajar un tanto y dar una asistencia.

Sin duda, lo logrado ante el cuadro texano le ha dado mayor seguridad al exjugador de la Real Sociedad de San Sebastián, quien no sólo piensa en su equipo, sino que está consciente de que su país está a punto de jugar un par de importantes competiciones como lo son la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

En cuanto a esto, pese a que no ha sido considerado para ningún torneo, en conferencia de prensa, el exseleccionado tricolor dejó claro que espera que México gane ambas justas, pues quiere ver a su país en lo más alto.

"Con la Selección espero que gane Copa Oro, que gane los Juegos Olímpicos y que México esté en los más arriba de todo", sentenció.

Siguiente partido de LAFC y Vela

'El Bombardero' volverá a la actividad con LAFC el sábado 26 de junio por la tarde cuando se mida ante Sporting Kansas City, equipo donde milita su compatriota Alan Pulido. Esta será una prueba complicada para los de Bradley, ya que sus rivales son sublíderes de la Conferencia Oeste. La cita es en punto de las 17:30 hrs ET.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?