Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Khabib dice que "la tentación" de enfrentar a Mayweather está ahí

Khabib Nurmagomedov no cierra las posibilidades de enfrentarse a Mayweather, pues en entrevista con el Mirror habló del dinero que se puede generar.

Estados UnidosActualizado a
Khabib Nurmagomedov no cierra las posibilidades de enfrentarse a Mayweather, pues en entrevista con el Mirror, habló del dinero que se puede generar.
Jeff Bottari/Zuffa LLCZuffa LLC via Getty Images

Khabib Nurmagomedov se encargó de dejar claro que no regresará a los octágonos, al menos en un futuro cercano, pues luego del fallecimiento de su padre a causa de coronavirus, el ruso le prometió a su madre que pasaría más tiempo cerca de ella, por lo que, sólo en caso de que le dé el visto bueno para volver a pelear, este se sentirá con la libertad de hacerlo.

Uno de los posibles rivales para el ruso y de quien ya ha tenido propuestas para enfrentarlo es Floyd Mayweather Jr, y es que no hace mucho que a 'The Eagle' le ofrecieron 100 millones por subirse a un ring con el estadounidense, no obstante, este rechazó la propuesta.

Ahora, con el reciente enfrentamiento de Floyd ante el YouTuber Logan Paul, Khabib fue cuestionado por el 'Mirror' sobre lo que opinaba acerca de este combate, pero el excampeón de la UFC se limitó a hablar de la gran cantidad de dinero que se llevaron ambos contendientes pese a que no hubiera un gran espectáculo en cuento a lo competitivo.

"¿Qué puedo decir? Salieron y ganaron dinero. Es puramente un asunto empresarial, el evento no tenía ningún aspecto competitivo. El viejo Mayweather salió, entrenó y ganó dinero. ¿Qué más hay que decir? ¿Cómo me siento al respecto? ¿Debo decirles que no ganen dinero y que no peleen? Montaron un espectáculo y se llevaron decenas de millones", dijo.

La tentación de pelear con 'Money' sigue viva

En cuanto a un posible enfrentamiento contra Mayweather, Khabib no se cerró a esto cuando fue cuestionado al respeto, pues señaló que la tentación siempre está latente.

"La tentación siempre está ahí. Hubo tales negociaciones que eran con Arabia Sudita. Querían que luchara allí. No sé, unos 100 millones, pero creo que no era la cantidad exacta", finalizó.