Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daryl Dike anota doblete en su regreso a la titularidad con Orlando City

El delantero Daryl Dike regresó de su paso por Europa con Barnsley y, en su segundo juego de la temporada 2021 con Orlando City, anotó doblete.

Estados UnidosActualizado a
El delantero Daryl Dike regresó de su paso por Europa con Barnsley y, en su segundo juego de la temporada 2021 con Orlando City, anotó doblete.
Getty Images

Daryl Dike tuvo una gran primer paso por Europa durante el primer semestre del 2021, pues logró llegar hasta los playoffs de la Championship junto al Barnsley y estuvo a punto de ascender a la Premier League, no obstante, Swansea les quitó el sueño, pero su rendimiento le dio para llamar la atención de grandes clubes de Inglaterra que intentaron llevarlo a sus filas, pero Orlando City lo quería de regreso en sus filas y este martes 22 de junio vivió su segundo juego del año con el cuadro de Florida.

El delantero estadounidense de 21 años saltó como titular al encuentro ante San José Earthquakes y, tras ver a su equipo adelante en el marcador con goles de Nani al minuto siete y de Benji Michel al 16', el seleccionado estadounidense se hizo presente en el marcador al 31.

Nani tomó el esférico en medio campo, el portugués observó los movimientos de sus compañeros y vio cómo Dike se metía entre la línea defensiva, le ganó la espalda a la zaga, se llevó al arquero con un toque y disparó de zurda para clavar el balón por una rendija y cantar su primer tanto de la temporada.

Para el minuto 49, la joya de Orlando y USMNT volvió a hacerse presente en el marcador para ampliar la goleada ante Earthquakes 4-0, esto luego de meter un contundente cabezazo tras un tiro libre de Nani.

Se espera que Dike se convierta en el goleador que le hace falta a Orlando City y buscar el anhelado título para los de Pareja, sobre todo tras lo cerca que se quedaron la temporada pasada.

Aún se potenciará el ataque con el regreso de Pato

Orlando City aún espera el regreso de Alexandre Pato, quien se lesionó la rodilla derecha el pasado mes de mayo, pero una vez que esté de regreso (en julio), el cuadro de Florida podría tener un verdadero trabuco ofensivo que los lleve a levantar la MLS Cup.