Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Happy Father's Day

Entrenadores que dirigieron a sus hijos en el fútbol mundial

1 / 10

Zinedine, Enzo y Luca Zidane

El ahora ex entrenador del Real Madrid tuvo la fortuna de poder debutar a dos de sus hijos en el cuadro merengue: Enzo Zidane como mediocampista y Luca como portero.

Bob y Michael Bradley

Michael Bradley comenzó su carrera como futbolista profesional apenas a los 17 años de edad con el New York Metrostars, bajo la dirección técnica de su padre, Bob Bradley.

Foto:Elise AmendolaASSOCIATED PRESS

Cesare y Paolo Maldini

Sin duda una de las duplas padre e hijo más exitosas en el fútbol mundial. De 1996 a 1998, Cesare fue entrenador de la selección de Italia coincidiendo con su hijo Paolo.

Danny y Daley Blind

Danny Blind tuvo la fortuna de poder dirigir a su hijo Daley nada más y nada menos que en la selección de Holanda entre el 2015 y el 2017.

Diego y Giovanni Simeone

Un caso excepcional podría ser el de Diego y Giovanni Simeone. El entrenador del Atlético Madrid todavía no ha tenido la oportunidad de poder dirigir a su hijo en el fútbol profesional.

Henrik y Jordan Larsson

Henrik tuvo la suerte de coincidir con su hijo Jordan durante su estadía como entrenador del Helsingborgs de Suecia.

Hugo y Hugo Sánchez Portugal

En el Clausura 2004 del fútbol mexicano, la leyenda del fútbol mexicano, Hugo Sánchez, se encontraba dirigiendo a los Pumas de la UNAM, donde debutó a su hijo Hugo Sánchez Portugal.

Johan y Jordi Cruyff

Jordi Cruyff recibió la oportunidad de poder debutar gracias a que su padre lo hizo cuando dirigía al Barcelona. Al final, la carrera de Jordi no fue como la de su padre, Johan.

Marcelo y Nahuel Gallardo

Marcelo Gallardo ha sido uno de los entrenadores más exitosos en River Plate, e incluso se dio el lujo de poder debutar en el 2017 a su hijo Nahuel.

Phil y Harvey Neville

Phil Neville llegó apenas este año como entrenador de Inter Miami y de inmediato pidió el fichaje de su hijo Harvey. Todavía no lo ha debutado, pero ya lo dirige en los entrenamientos.