Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Happy Father's Day

Día del Padre 2021: El mensaje del presidente Joe Biden

Este domingo se celebra en Estados Unidos y muchas partes del mundo el Día del Padre. Por ello, te dejamos el mensaje que brindó el presidente Biden.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se celebra en Estados Unidos y muchas partes del mundo el Día del Padre. Por ello, te dejamos el mensaje que brindó el presidente Biden.
CARLOS BARRIAREUTERS

El domingo 20 de junio del 2021 se celebra el Día del Padre en muchas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos. Las redes sociales se llenaron de mensajes y demás para todos los padres alrededor del mundo, y no podía faltar el mensaje del presidente del país, Joe Biden.

En la cuenta oficial de twitter del presidente de los Estados Unidos, Biden dejó un mensaje para todos los padres norteamericanos y fiel a su estilo: breve, pero que le llega a todos los padres que se encuentran en la nación.

"Feliz Día del Padre a los padres, padrastros, abuelos y figuras paternas que enriquecen nuestro carácter, nos aman incondicionalmente y dan tanto de sí mismos todos los días para que podamos vivir vidas dignas de sus sueños y sacrificios" escribió el máximo mandatario.

Jill Biden también deja su mensaje a su padre y a Joe

Por su parte, la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, también dejó un mensaje en las redes sociales para su padre y para su esposo y padre de sus hijos. A través de las redes sociales, Jill escribió lo siguiente:

"Mi padre, un hombre de señales de la Armada en la Segunda Guerra Mundial, fue mi primer héroe. Si cierro los ojos, todavía puedo escuchar su voz alentadora diciendo: "¡Bien por ti, Jilly-bean!" Lo extraño todos los días, especialmente el Día del Padre. Mi corazón está con aquellos que también extrañan a sus papás hoy"

Sin embargo, no se podía olvidar también de dejar un mensaje para su esposo y presidente del país, Joe Biden, señalando que "su amor por esta familia ha sido nuestra ancla. Te amamos Joe".