Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Terance Mann, el joven que se vistió de Kawhi Leonard con los Clippers

Por primera vez en toda su historia los Clippers jugarán las finales del Oeste en la NBA. Mucho de esto se debe a lo hecho por Terance Mann.

Estados UnidosActualizado a
Por primera vez en toda su historia los Clippers jugarán las finales del Oeste en la NBA. Mucho de esto se debe a lo hecho por Terance Mann.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Cuando se dio a conocer que Kawhi Leonard se perdería el resto de la serie ante el Utah Jazz, los expertos auguraban juegos sombríos por parte de los Clippers, o ponían a Paul George como el líder que debía levantar la mano para liderar a los angelinos a su primera final.

PG13 respondió de gran manera en esos partidos sin Kawhi Leonard, sin embargo, los reflectores se los llevó un muchacho de apenas 24 años de edad y que el viernes por la noche vivió el partido de su carrera.

Terance Mann se lució con 39 puntos, tirando de todos lados, pero además exhibiendo al mejor defensivo de la liga, Rudy Gobert, quien apenas pudo verle el número al joven del cuadro de los Clippers.

¿Quién es Terance Mann?

Nacido en la ciudad de Brooklyn, Mann no fue aquel jugador que brilló mucho durante sus años como colegial. En cuatro temporadas con los Florida State Seminoles, Terrance apenas registró un promedio de 9.4 puntos por partido.

Además, fue elegido en la cuadragésima octava posición en el Draft de la NBA del 2019. Claramente no era titular en la escuadra dirigida por Tyronn Lue, y sus números eran discretos durante la temporada y los Playoffs.

Durante la temporada regular apenas registró 7 puntos por partido. Es por ello que nadie esperaba que entre él y Reggie Jackson, dos jugadores que tuvieron que salir del banquillo llevarían a los Clippers a jugar las finales del Oeste ante Phoenix Suns.