MLS

LAFC vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC no ha tenido un buen comienzo de temporada en la MLS, y ahora sabe que no tiene margen de error y deberá vencer a un Houston Dynamo regular.

Estados Unidos
LAFC vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de un breve descanso debido a la Concacaf Nations League, los equipos de la MLS se encuentran de regreso y uno de los grandes platillos de esta semana se dará en el Banc of California Stadium. El LAFC buscará regresar a la senda de la victoria cuando tenga que medirse a Houston Dynamo.

Sigue en vivo el partido entre LAFC y Houston Dynamo de la MLS.

A pesar de que nuevamente los angelinos son muy favoritos para llevarse el título de la liga, el arranque de los de Bob Bradley ha sido malo. Sin embargo, la figura del equipo, Carlos Vela, ya se encuentra recuperado al 100% y promete que será aquel que terminó destrozando todos los récords de goleo en el 2019.

Houston Dynamo marcha quinto de la Conferencia Oeste, sin embargo, tenemos un problema. Los dirigidos por Tab Ramos todavía no conocen lo que es ganar fuera de casa, con números desastrosos de tres derrotas y un empate en cuatro juegos.

¿En qué horario se juega LAFC vs Houston Dynamo, MLS?

El LAFC se encuentra listo para regresar a su casa y buscar tres puntos que lo vuelvan a meter de lleno en la pelea cuando se enfrente desde el Banc of California a Houston Dynamo. El duelo entre ambos clubes está pactado para arrancar a las 23:00 horas ET (22:00 horas CT y 20:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LAFC vs Houston Dynamo, MLS?

Sabemos que no querrás perderte el encuentro en el que LAFC se va a medir a Houston Dynamo, este sábado 19 de junio, para ello tendrás que sintonizar TUDN o Unimás, quienes tendrán el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LAFC vs Houston Dynamo, MLS?

Sigue el LAFC vs Houston Dynamo, partido de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este sábado 19 de junio desde el Banc of California Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno del compromiso.