Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Football Club
1
Houston Dynamo
1
Finalizado

LAFC vs Houston Dynamo en vivo: MLS 2021 en directo

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LAFC vs Houston Dynamo, partido de la semana 8 de la MLS que se va a jugar en el Banc of California.

FT | LAFC (1-1) Houston Dynamo, MLS

Revive el par de goles con los que empataron LAFC y Houston Dynamo.

Después de un disparo de fuera del área, José Cifuentes pudo celebrar en el tiro de esquina.

El gol del empate para Maxi Urruti después de la gran jugada de Picault.

FT

¡Se acabó el encuentro! Darwin Quintero (HOU) tuvo la última oportunidad para vencer a LAFC en contra golpe, pero recortó de mala manera y el árbitro terminó la partida en empate a un gol.

90 + 2

Diego Rossi (LAFC) se abre camino con auto pase en el área y busca el ángulo superior derecho, pero el disparo apenas pasa por arriba del travesaño.

90

TIEMPO AGREGADO

Se añaden 5 minutos al final del encuentro.

88

CAMBIOS PARA HOUSTON DYNAMO

Max Urruti y Derrick Jones se despiden del juego y permiten el ingreso de Lassiter y Darwin Cerén

88

¡Pasó a un lado! Un rechazo de Houston Dynamo queda en los pies de Raheem Edwards (LAFC) y dispara cruzado para hacer temblar una última vez el arco rival.

86

Rossi (LAFC) no quiso su gol esta noche. El charrúa recibe pase filtrado de Bryce Duke (LAFC) por la derecha del área y su impacto lo manda al cuerpo de Marko Maric (HOU).

85

LAFC no puede ganar más que un tiro de esquina en este último lapso, pero Dynamo rechaza e incluso le gana falta a Diego Rossi (LAFC).

80

Raheem Edwards (LAFC) al fin logra liberarse, pero su centro de volea termina directo en las manos de Marko Maric (HOU).

78

CAMBIO PARA LAFC

Tristan Blackmon sale por Kim Moon-Hwan

76

Houston Dynamo no quiere dejar tranquilo a LAFC con el balón, pero los de Bob Bradley distribuyen con seguridad para quitarse a los hombres de encima.

71

TARJETA AMARILLA

Fáfá Picault (HOU) recibe la tercera tarjeta para Houston Dynamo.

69

FUER DE JUEGO

Raheem Edwards (LAFC) recibió pase filtrado y se fue hasta la línea final con peligro, pero el abanderado marcó el tardío fuera de lugar.

68

Cal Jennings (LAFC) se ha mostrado con propuesta al frente, pero su disparo se fue desviado y su segundo intento que venía de un centro terminó rechazado en saque de banda.

63

CAMBIOS PARA LAFC

Corey Baird y Carlos Vela salen del campo por Raheem Edwards y Cal Jennings

63

Eduard Atuesta (LAFC) cobró el tiro libre bajo y a la derecha, pero Marko Maric (HOU) se estiró por completo para detener el disparo.

61

Maynor Figueroa comete falta a Carlos Vela en las orillas del área y LAFC cobrará gran oportunidad de gol.

60

Max Urruti (HOU) quiso el segundo después de que Dynamo robara el balón en salida de LAFC, pero Pablo Sisniega (LAFC) reaccionó a tiempo para mandar a tiro de esquina.

59

CAMBIO DE HOUSTON DYNAMO

Darwin Quintero entra en lugar de Tyler Pasher

58

¡GOOOOOOOOOL! Apareció Fáfá Picault (HOU) dejando en el camino a dos jugadores de LAFC y asistiendo a Max Urruti (HOU) para que éste sólo pegue abajo y venca a Pablo Sisniega (LAFC).

55

CAMBIO DE HOUSTON DYNAMO

Joe Corona ingresa por Memo Rodríguez

50

¡GOOOOOOOOL! Carlos Vela (LAFC) cobra tiro de esquina a primer palo y un taconazo de Corey Baird (LAFC) cruza toda el área para que José Cifuentes (LAFC) haga la recepción y empuje el balón dentro del arco.

50

José Cifuente (LAFC) se anima desde fuera del área y ha tenido que doblarle las manos a Marko Maric (HOU) para mandar ese balón a tiro de esquina.

48

Max Urruti (HOU) recibió el balón en la media luna y parecía importante para el visitante, pero perdió el balón al momento de voltearse.

46

Vuelven los equipos al campo y Houston Dynamo reinicia las acciones para buscar romper el empate.

MT

CAMBIO PARA LAFC

Bryce Duke ingresa por Mark-Anthony Kaye

Una de las últimas acciones importantes de LAFC en la primera mitad, con la magia de Tristan Blackmon.

MT

El árbitro silba el medio tiempo en un encuentro dominado por LAFC, pero sin las ganas de los locales de llevarse el triunfo parcial.

45 + 1

LAFC cerrará la mitad con un tiro libre que remató Tristan Blackmon (LAFC) de espaldas y que mandó el balón por arriba de la portería.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agrega 1 minuto al encuentro.

41

Houston Dynamo cede ante la presión de LAFC y busca llegar rápido con un toque a media cancha. Los 11 de Tab Ramos cerrarán la mitad con todos atrás.

36

LAFC hiló tres ofensivas peligrosas, pero todas han terminado en tiro de esquina y sin mayor éxito.

34

¡Kaye! El centrocampista de LAFC recibe un gran centro de Carlos Vela (LAFC), pero remató sin convicción y el tiro lo mandó por arriba de la portería de los visitantes.

33

¡Lo quiso LAFC! Corey Baird (LAFC) resuelve un pase demasiado duro de Marco Farfan (LAFC) y se adentra en el área para centrar hacia Eddie Segura (LAFC), pero éste se quedó a centímetros de empujar el balón hacia las redes.

30

TARJETA AMARILLA

Matías Vera (HOU) derriba con barrida por detrás a Mark-Anthony Kaye (LAFC) en el medio del campo.

28

Houston Dynamo cobró su primer tiro libre, mas no encontró peligro y sólo ganó un tiro de esquina.

23

¡Disparó Atuesta! El colombiano recibe pase de Carlos Vela (LAFC) desde fuera del área y dispara al palo derecho de Marko Maric (HOU), pero el balón se va a un costado.

22

El juego pierde velocidad y presión hacia los arcos. LAFC controla el juego, pero no logra llegar con balón controlado en tres cuartos de la cancha.

17

TARJETA AMARILLA

Tim Parker (HOU) es vencido por Rossi (LAFC) en velocidad por la banda y el miembro del Dynamo lo derriba.

16

Se detuvo el embiste de LAFC y Houston Dynamo ha comenzado el traslado de la posesión para mantenerse en la mitad de los locales.

11

¡Se va otra para Rossi! El uruguayo recibió pase filtrado en el área y, en vez de mandar pase retrasado, el 9 de LAFC remató cerca del área chica, pero su tiro golpeó la parte trasera de las redes.

9

Tiro libre de LAFC va al centro del área, pero la defensa de Houston Dynamo despejó al primer tiro de esquina del partido.

8

Carlos Vela (LAFC) sirvió a Mark-Anthony Kaye a las afueras del área, pero éste no quiso disparar y pasó a Diego Rossi quien no tenía ángulo de tiro. Pierde buena oportunidad LAFC.

4

Corey Baird (LAFC) se combina con Corey Baird (LAFC) y el uruguayo manda su primer disparo que se va por arriba del arco de Marko Maric (HOU).

2

Houston Dynamo llega con la primera jugada a profundidad desde la banda izquierda, pero Tristan Blackmon (LAFC) despeja el balón.

1

¡Arrancan las acciones en el Banc of California Stadium! LAFC mueve la bola con Corey Baird para comandar acciones.

Estadio lleno en Los Ángeles para esta noche de posible triunfo para los de Bob Bradley.

Todos unidos

La tripleta ofensiva de Corey Baird, Diego Rossi y Carlos Vela comandan el once inicial de Bob Bradley.

El visitante presenta a su XI titular encabezado por Fafà Picault.

Reconoció Houston Dynamo el Banc of California Stadium.

Es turno de reflexionar, aprender y conmemorar. Este es el mensaje de la MLS y Houston Dynamo en este Juneteenth.

Ya las familias disfrutan de los momentos previos del encuentro.

Por una lesión en la rodilla, el joven promesa Kwadwo Opoku quedó fuera del encuentro de esta noche.

Los jugadores del LAFC llegan al Banc of California Stadium para encarar el encuentro de este sábado ante Houston Dynamo

Houston Dynamo

Houston Dynamo marcha quinto de la Conferencia Oeste, sin embargo, tenemos un problema. Los dirigidos por Tab Ramos todavía no conocen lo que es ganar fuera de casa, con números desastrosos de tres derrotas y un empate en cuatro juegos.

LAFC

A pesar de que nuevamente los angelinos son muy favoritos para llevarse el título de la liga, el arranque de los de Bob Bradley ha sido malo. Sin embargo, la figura del equipo, Carlos Vela, ya se encuentra recuperado al 100% y promete que será aquel que terminó destrozando todos los récords de goleo en el 2019.

Previa de LAFC vs Houston Dynamo, MLS

Después de un breve descanso debido a la Concacaf Nations League, los equipos de la MLS se encuentran de regreso y uno de los grandes platillos de esta semana se dará en el Banc of California Stadium. El LAFC buscará regresar a la senda de la victoria cuando tenga que medirse a Houston Dynamo.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LAFC vs Houston Dynamo, partido de la semana 8 de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este sábado 19 de junio desde el Banc of California Stadium.