Temas del día Más temas

LAFC

Carlos Vela amenaza con estar cerca de su mejor versión

El delantero mexicano de LAFC aseguró en conferencia de prensa que espera aportar al equipo con buen nivel a partir de este fin de semana.

Estados Unidos

Carlos Vela tuvo un inicio complicado en la temporada 2021 de la MLS, pues en la Semana 1, frente a Austin FC sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante semanas. El regreso le ha costado al capitán de LAFC, pero aprovechó este receso por la Fecha FIFA para recuperarse y tener mejor condición de cara a la reanudación de la liga.

Los Ángeles FC jugarán este sábado en Major League Soccer frente a Houston Dynamo y los dirigidos por Bob Bradley buscarán sacar ventaja al jugar como locales en el Banc of California Stadium. Al respecto habló Vela en conferencia de prensa y advirtió que ha trabajado duro para que todos puedan ver su mejor cara desde este fin de semana.

“Estas semanas me sirvieron para poder tener más entrenamientos, poder preparar mejor el cuerpo después de la lesión para estar lo más cerca posible de mi cien por ciento y poder ayudar al equipo. Creo que el equipo está esperando mi aportación y esperemos que desde el sábado se empiece a notar el jugador que todos quieren ver”, señaló.

LAFC, a recuperar posiciones en el Oeste

Colectivamente Los Ángeles FC tampoco atraviesan un buen momento en la MLS, puesto que tras siete partidos disputados, se ubican en la novena posición en la Conferencia Oeste con un total de ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.