Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Rays adquieren a Mike Ford en canje con los Yankees

Tampa Bay hizo un traspaso con NY para hacerse del infielder; además, colocaron a Tyler Glasnow en la lista de lesionados de 60 días.

Estados UnidosActualizado a
Tampa Bay hizo un traspaso con NY para hacerse del infielder; además, colocaron a Tyler Glasnow en la lista de lesionados de 60 días.
Getty Images

Los Rays son el líder de AL Este y compiten palmo a palmo con los Chicago White Sox por el mejor récord de la Liga Americana. Ante esto, el conjunto de Tampa Bay ha apuntalado su primera colchoneta.

Este jueves se informó que los Rays han llegado a un acuerdo con los Yankees para adquirir al primera base Mike Ford. El club floridano indicó que para conseguir al infielder entregaron una suma de dinero y un pelotero no determinado.

Ford, quien jugó 22 encuentros con los 'Mulos de Manhattan' en 2021 y actualmente estaba en la sucursal Triple-A de NY, registró .133/.278/.283. Su actividad se dio principalmente durante la ausencia de Luke Voit por lesión.

En Tropicana Field la situación para Ford tampoco será muy diferente a la que vivió en Yankee Stadium. El pelotero de 28 años tendrá que compartir tiempo en la colchoneta con el coreano Ji Man-Choi y Yandy Díaz.

Glasnow se aleja del montículo

La adición de Ford no fue el único movimiento que realizó Tampa Bay en su roster. Los Rays colocaron a Tyler Glasnow en la lista de lesionados de 60 días para liberar un espacio en la plantilla ─ocupado posteriormente por el infielder recién adquirido.

Originalmente Glasnow fue enviado a la reserva de 10 días con un daño en los tendones y ligamentos del codo derecho. El lanzador indicó que ha evitado la cirugía Tommy John e iniciará un proceso de rehabilitación.