Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr: "Ahora el boxeo es más negocio, pero respeto a Logan Paul"

Julio César Chávez Jr sabe que el boxeo está adquiriendo mayor fama con la incursión de YouTubers como Logan Paul, así que admira el esfuerzo de este.

Estados UnidosActualizado a
Julio César Chávez Jr sabe que el boxeo está adquiriendo mayor fama con la incursión de YouTubers como Logan Paul, así que admira el esfuerzo de este.
Getty Images

Los YouTubers estadounidenses Logan y Jake Paul han generado diversas opiniones en torno a su incursión en el pugilismo profesional, pues tanto los puristas del boxeo como algunos peleadores activos no están de acuerdo en que estos "manchen" el deporte de los puños con enfrentamientos ante famosos o deportista retirados con el "único" propósito de generar dinero y fama.

No obstante, para muchos otros, los hermanos Paul han devuelto las miradas hacia el pugilismo, favoreciéndolo en lugar de afectarlo y para Julio César Chávez Jr, aunque ahora se trata más de un negocio, no le parece negativo lo que está sucediendo.


"El boxeo es ahora más negocio. Aún el boxeo es un gran deporte, pero tipos como Logan Paul entrenan duro. Es gracioso porque es más negocio que boxeo, pero él se esfuerza mucho, así que lo respeto", dijo Chávez Jr (vía Superluchas).

El 'Hijo de la Leyenda' aseguró que respeta a Logan por el trabajo que hace para aguantar peleas como la que tuvo ante uno de los mejores pugilistas de la historia Floyd Mayweather, así que aseguró no tener problema con él o su hermano.

Se medirá a Anderson Silva

Sin duda, Chávez Jr no puede decir mucho al respecto, pues el sábado 19 de junio se medirá ante el expeleador de la UFC Anderson Silva, emulando algo similar a lo que hacen los influencers.

"No tengo ningún problema. Pero todo está cambiando con los medios. Lo único que quiero ver son mejores peleas. Eso es lo más importante. No puedo decir nada porque estoy peleando con Anderson Silva. Es bueno para el boxeo. Es bueno para mí", sentenció.