Temas del día Más temas

Estadounidenses por el mundo

Se paralizan las negociaciones entre Barcelona y Marsella por Konrad de la Fuente

Informes señalan que, aunque parece haber un acuerdo inminente entre Barcelona y Marsella por Konrad de la Fuente, las negociaciones están estancadas.

Estados Unidos
Se paralizan las negociaciones entre Barcelona y Marsella por Konrad de la Fuente

El FC Barcelona está buscando la salida de una de sus estrellas de la Masia, el estadounidense Konrad de la Fuente, quien llegó al club blaugrana en 2014 y que se pensaba ascendería al primer equipo tras la llegada de Ronald Koeman, pues el entrenador holandés mostró su agrado por el extremo izquierdo tras su llegada al equipo culé, no obstante, ahora el futuro apunta a una inminente venta del futbolista de 19 años, quien partiría al balompié francés, más puntualmente, para integrarse al Olympique de Marsella.

Pese a que hasta hace un par de días se señalaba que las negociaciones entre el cuadro francés y Barcelona estaban muy avanzadas e incluso ya existía un acuerdo inminente, parece que todo se ha puesto en pausa.

Y es que, este miércoles 16 de junio, el diario Sport explicó que las conversaciones están en un "punto muerto", sin embargo, se dejó claro que esto no significa que se hayan detenido por completo, pues en cualquier momento podrían volver a "despegar".

Según los informes, ambos clubes decidieron tomar dicha pausa para reflexionar sobre sus posturas y encontrar un acuerdo que los haga sentir cómodos a ambos así como al futbolista estadounidense.

El Barca llevaría 5 millones a sus arcas

Barcelona pretende obtener cinco millones de euros por la venta de su canterano, esto además de incluír una opción de recompra que duplique esta cifra, no obstante, Marsella no quiere que dicha opción sea obligatoria.