Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección USA

Pulisic y McKennie presentan camiseta de la selección de USA para Copa Oro

La selección estadounidense estrenará equipación en Copa Oro y este miércoles, USMNT presentó su nueva camiseta, que también será usada en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic y McKennie presentan camiseta de la selección de USA para Copa Oro

La selección de los Estados Unidos ya conoce su camino en el octagonal final de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Catar 2022 y este miércoles, la escuadra de las barras y las estrellas nueva camiseta que usarán dentro de la clasificación mundialista y que usarán a partir de la próxima Copa Oro, que se llevará a cabo en julio próximo en la Unión Americana.

A través de sus redes sociales, USMNT presentó su nueva equipación y los encargados de lucirla fueron jugadores como Christian Pulisic, Weston McKennie, Sergiño Dest, entre otros, que posaron con la camiseta que será utilizada como jersey alternativo en los duelos de Copa Oro y durante el arranque del octagonal final.

La camiseta tiene un diseño innovador, completamente distinto a las últimas camisetas estadounidenses, pues aunque lleva los tradicionales rojo y azul, las líneas no siguen un patrón específico. El jersey será acompañado de short azul y calcetas rayadas.

El nuevo jersey de los Estados Unidos ya se encuentra a la venta a través de la tienda oficial de US Soccer y tiene un costo que va desde los $90 dólares, hasta los $125 en su versión personalizada. La presentación de la nueva camiseta alternativa de USMNT dividió opiniones a través de redes sociales pues mientras algunos aceptaron de buena manera la equipación, algunos aficionados expresaron su descontento, calificándola incluso como una de las peores camisetas en la historia del combinado norteamericano.

USWNT estrenará la camiseta

La camiseta presentada la mañana de este 16 de junio, no será exclusiva para el combinado varonil, pues también será usada por el representante femenino, aunque este tendrá algunas variantes, pues el escudo llevará las cuatro estrellas que corresponden a los campeonatos mundiales ganados por USMNT, además del parche que las acredita como actuales monarcas mundiales, tras triunfar en Francia 2019.


Se espera que USWNT estrene este mismo miércoles el nuevo uniforme de la selección estadounidense, durante el partido amistoso que inaugurará el Q2 Stadium ante su similar de Jamaica, además de que seguramente será el que usen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.