Famosos

Fallece Lisa Banes, actriz de Gone Girl, a los 65 años

Tras haber sido atropellada y encontrarse en estado crítico desde el 4 de junio, la actriz Lisa Banes falleció a los 65 años. Aquí toda la información.

Estados Unidos
0
La actriz Lisa Banes, quien falleció tras ser atropellada en Nueva York
Victoria Will Victoria Will/Invision/AP

Después de una semana de encontrarse en estado crítico tras ser atropellada, falleció la actriz Lisa Banes, conocida por su participación en las películas ‘Cocktail’, de 1988, y ‘Gone Girl’, de 2014. Fuentes policiales dijeron a TMZ que Banes murió el lunes.

"Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa. Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de haberla tenido en nuestras vidas ". dijo una representante de Banes a ET.

Banes se encontraba en estado crítico desde el 4 de junio

Anteriormente, se había dado a conocer la noticia de que Banes se encontraba en estado crítico con una lesión cerebral traumática. El pasado 4 de junio, la policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia alrededor de las 6:30 pm en la que informaron de una colisión de un vehículo, el cual había atropellado a una persona en Manhattan, cerca del Lincoln Center.

De acuerdo con The New York Post, la actriz se dirigía a reunirse con su esposa Kathryn Kranhold para una cena en la casa de un amigo cerca del Lincoln Center. Al dirigirse a su destino, la actriz fue atropellada por una persona en una motocicleta roja y negra sin placa. Según los reportes, la persona que conducía el vehículo se había pasado un semáforo en rojo.

Las autoridades aún no han arrestado a alguna persona ni han compartido detalles de la descripción del individuo, por lo que la investigación sigue en curso.

Lisa Banes: Trayectoria

Banes ha participado en producciones de cine, televisión y obras de teatro. En 1981, ganó el Theater World Award por su interpretación de Alison Porter en ‘Don't Look Back in Anger’. En 1984, recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award por su participación en ‘Isn't it Romantic?’.

También apareció en las series ‘The King of Queens’, ‘Six Feet Under’, ‘Nashville’ y ‘Royal Pains’.