Famosos

Fallece Lisa Banes, actriz de Gone Girl, a los 65 años

Tras haber sido atropellada y encontrarse en estado crítico desde el 4 de junio, la actriz Lisa Banes falleció a los 65 años. Aquí toda la información.

Estados UnidosActualizado a
Tras haber sido atropellada y encontrarse en estado crítico desde el 4 de junio, la actriz Lisa Banes falleció a los 65 años. Aquí toda la información.

Después de una semana de encontrarse en estado crítico tras ser atropellada, falleció la actriz Lisa Banes, conocida por su participación en las películas ‘Cocktail’, de 1988, y ‘Gone Girl’, de 2014. Fuentes policiales dijeron a TMZ que Banes murió el lunes.

"Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa. Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de haberla tenido en nuestras vidas ". dijo una representante de Banes a ET.

Banes se encontraba en estado crítico desde el 4 de junio

Anteriormente, se había dado a conocer la noticia de que Banes se encontraba en estado crítico con una lesión cerebral traumática. El pasado 4 de junio, la policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia alrededor de las 6:30 pm en la que informaron de una colisión de un vehículo, el cual había atropellado a una persona en Manhattan, cerca del Lincoln Center.

De acuerdo con The New York Post, la actriz se dirigía a reunirse con su esposa Kathryn Kranhold para una cena en la casa de un amigo cerca del Lincoln Center. Al dirigirse a su destino, la actriz fue atropellada por una persona en una motocicleta roja y negra sin placa. Según los reportes, la persona que conducía el vehículo se había pasado un semáforo en rojo.

Las autoridades aún no han arrestado a alguna persona ni han compartido detalles de la descripción del individuo, por lo que la investigación sigue en curso.

Lisa Banes: Trayectoria

Banes ha participado en producciones de cine, televisión y obras de teatro. En 1981, ganó el Theater World Award por su interpretación de Alison Porter en ‘Don't Look Back in Anger’. En 1984, recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award por su participación en ‘Isn't it Romantic?’.

También apareció en las series ‘The King of Queens’, ‘Six Feet Under’, ‘Nashville’ y ‘Royal Pains’.