Famosos

Kendall Jenner y Devin Booker celebran su primer año juntos

La modelo compartió una serie de fotografías en Instagram para conmemorar el aniversario de su relación con el jugador de los Phoenix Suns. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La modelo Kendall Jenner compartió una serie de fotografías en Instagram para conmemorar el aniversario de su relación con Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns. Aquí los detalles.

Kendall Jenner y Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns, celebran su primer aniversario desde que comenzaron a salir. Aunque la pareja no publica demasiado sobre su relación, la modelo y el basquetbolista compartieron una serie de fotos a través de sus historias en Instagram para conmemorar su primer año juntos. "365 [días]", "52 [semanas]" y "1 [año]", escribió Devin en la fotografías.

En abril, una fuente le dijo a E! News que la relación con Booker es la más feliz que Kendall ha tenido. “Se está volviendo cada vez más serio y ella está muy feliz", señaló la fuente.

“Devin es callado y no está interesado en ser el centro de atención o ser una celebridad. Ella realmente aprecia eso de él y se siente atraída por eso. Son muy similares y les encanta ser discretos y quedarse en casa y reír juntos", añadió la fuente.

Devin Booker compartió una serie de fotografías en Instagram para conmemorar el aniversario de su relación con la modelo Kendall Jenner.
Ampliar
Devin Booker compartió una serie de fotografías en Instagram para conmemorar el aniversario de su relación con la modelo Kendall Jenner. @dbookInstagram

Kendall Jenner y Devin Booker: su relación

En abril de 2020 comenzaron los primeros rumores de romance entre Kendall y Devin. En ese momento, fueron vistos paseando juntos rumbo a Sedona, Arizona. Un mes después, aumentaron los rumores luego de que se les vio juntos cerca del aeropuerto de Van Nuys.

Posteriormente, en agosto de 2020, ambos fueron vistos con Kylie Jenner en el restaurante Nobu en Malibú, California. Ese mismo mes, Kendall y la estrella de la NBA fueron vistos saliendo de una tienda de mascotas en la misma ciudad. "Fue una salida muy informal, pero parece que están pasando más tiempo juntos y se están acercando", dijo una fuente a E! News.

En septiembre de 2020, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y Booker vacacionaron en Idaho con algunos amigos, incluidos Justin y Hailey Bieber.

Después de varios meses, el 14 febrero de 2021, día de San Valentín, Kendall hizo oficial su romance en Instagram, pues la modelo publicó una foto de ellos juntos. Días después, Jenner fue vista en las gradas en un juego de los Suns. También en esa época, ella compartió una foto de un regalo, un estuche portátil de Louis Vuitton, con el monograma "KJ + DB".