Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dak Prescott: Ezekiel Elliott está en la mejor forma de su vida

Elliott viene de su peor campaña con los Cowboys, la cual coincidió con la lesión de Dak que lo marginó por prácticamente todo el año.

Estados UnidosActualizado a
Elliott viene de su peor campaña con los Cowboys, la cual coincidió con la lesión de Dak que lo marginó por prácticamente todo el año.
Ronald MartinezGetty Images

El segundo año de Mike McCarthy con los Cowboys promete grandes cosas en Dallas. El entrenador en jefe tendrá de vuelta a Dak Prescott, quien se perdió 11 juegos con una fractura de tobillo, y se espera que Ezekiel Elliott recupere su etiqueta de "amenaza terrestre", algo que ven posible en el AT&T Stadium.

A pesar de que el producto de Ohio State ha declinado a participar en las actividades de pretemporada de los Cowboys, Prescott indicó que a través de videos ha detectado que el corredor está en un óptimo nivel.

"Zeke luce genial. Está en la mejor forma de su vida. Se ve rápido. Todos hemos visto los videos de sus prácticas independientes. Sus cortes, su explosividad. Estoy emocionado de tener un año con él e ir sanado a lo largo de la campaña", desarrolló.

La temporada 2020 fue olvidable para Elliott. En total tuvo 979 yardas (cuatro por intento) y seis anotaciones, lo que representan sus cifras más bajas como profesional. Además, tuvo seis fumbles, con lo que igualó su peor registro en la NFL (2018).

Como si los problemas deportivos no fueran suficientes, otras de las constantes de Elliott durante 2020 fueron sus constantes lesiones. En la semana 8 tuvo problemas con el tendón de la corva y para el cierre del calendario batalló con dolencias en la pantorrilla.

Prescott, atrevido

Con relación a las lesiones del corredor de 25 años, Dak indicó que si supera los malestares físicos, Elliott es el mejor RB de la liga. Dichas aseveraciones son atrevidas al considerar la presencia de elementos como Christian McCaffrey, Derrick Henry, Saquon Barkley, Alvin Kamara o Nick Chubb.

"Cuando Zeke está sano y hace sus cosas es el mejor corredor de la liga. Estoy emocionado porque está en su mejor momento. Eso será importante para que nosotros salgamos adelante", sentenció.