Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Mark Murphy: Aaron Rodgers es una persona complicada

El presidente de los Packers aseguró que el quarterback es una personalidad complicada, algo bien sabido en Green Bay.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de los Packers aseguró que el quarterback es una personalidad complicada, algo bien sabido en Green Bay.
Harry HowGetty Images

Con la ausencia de Aaron Rodgers en el minicampamento de los Packers, los altos mandos de la organización han comenzado a perder la paciencia. Mark Murphy, presidente de Green Bay, ha sido uno de los primeros en manifestar su frustración.

Durante un evento celebrado en Lambeau Field, el dirigente de los Packers recordó que el ex gerente general el club Ted Thompson calificó al vigente MVP como un elemento de difícil ─acotó que esa denominación la hizo con varios jugadores.

"Usualmente recuerdo a Ted Thompson, un gran gerente general que falleció este año. Solía hablar de Aaron, pero no solo de él, de muchos jugadores. Decía que es alguien complicado. Eso es todo lo que diré", explicó según NBC.

Thompson, quien murió en enero de este año, sirvió como GM de Green Bay entre 2005 y 2017. En su primera campaña al frente de las decisiones deportivas del club gestionó la llegada de Rodgers a Wisconsin (vigésimo cuarta selección global del draft).

Murphy, persistente

Esta no es la primera ocasión que Murphy se manifiesta en contra de Rodgers. El 5 de junio pasado, durante el periodo entre las OTA y el minicampamento de los Packers, aseguró que el accionar de Rodgers ha creado controversia entre los aficionados del equipo.

"La situación que enfrentamos con Aaron Rodgers ha dividido a nuestros seguidores. Los correos que he recibido reflejan eso. Como informé antes, estamos comprometidos en resolver las cosas con Aaron y queremos que sea nuestro quarterback en 2021 y más allá. Trabajamos para resolver esto", escribió una columna mensual que publica en el portal oficial de Green Bay.

No obstante, la disputa está en un punto de inflexión. Los Packers quieren retener a toda costa al pasador y Rodgers exige el despido de Brian Gutekunst para reincorporarse a las actividades.