Estadounidenses en Europa

Funcionarios del Bayern Múnich están en Texas para fichar a Justin Che

De acuerdo con información de Steven Goff, el conjunto alemán intentará avanzar en las negociaciones con FC Dallas este lunes.

Estados Unidos
0
Funcionarios del Bayern Múnich están en Texas para fichar a Justin Che

El pasado mes de febrero, el futbolista estadounidense de 17 años, Justin Che, llegó al Bayern Múnich II en calidad de préstamo con opción a compra al término de la temporada. El defensa central ha dejado una grata impresión con el cuadro germano en la tercera división y es por ello que los bávaros desean adquirirlo de manera definitiva.

Según ha informado Steven Goff, del Washington Post, funcionarios del Bayern Múnich han viajado a Texas para continuar con las negociaciones con FC Dallas este lunes. La mencionada franquicia de la MLS es dueña de la carta del jugador y esperan percibir entre tres y cuatro millones de dólares.

Las siguientes semanas serán clave en el futuro del jugador, quien gracias a su desempeño ha conseguido llenarle el ojo al club germano para poder continuar con su formación en el fútbol de Europa. Sin embargo, por el momento no hay nada en concreto hasta que ambas instituciones logren llegar a un acuerdo.

Los números de Justin Che en Alemania

El defensor estadounidense nacido en Richardson, Texas, cumplió durante su primer periodo con Bayern Múnich II, en la tercera división de Alemania. Justin Che disputó un total de ocho encuentros y sumó 584 minutos, suficientes para que la institución alemana pretenda ficharlo de manera definitiva dentro de las siguientes semanas, antes del inicio de la siguiente campaña.